My Happy Birthday - LOOK 58

5.4.12

Hola bloggers!! Hoy es mi feliz 21 cumpleaños!!! Estoy muy contenta, porque solo faltan dos días para que lo celebre por todo lo alto, con mis chicas y mi chico:)

Hi bloggers!! Today is my birthday 21!! I am very happy, because only two days a away to celebrate it in style, with my friends and my boyfriend.

Lo que más me gusta de los cumpleaños son las tartas, espero tener una de Hello Kitty como esta.

What I like about the birthday cakes are, I hope to have a Hello Kitty like this.



Pero no solo celebraré un cumple este sábado sino 2, el mío y el de una de mis mejores amigas Almu.

But not only celebrated my birthday, also that of my best  friend, Almu.




También quiero enseñaros el cambio del año pasado a este. Veo esta foto y me hace pensar en todos los cambios que ha llevado mi vida en un año.

I also teach the change last year to this. I see this picture and it makes me think of all the changes that have taken my life in a year.



¿Que os parece el look? ¿He cambiado un poco?

What do you think the outfit? You changed my look a little?

El look que voy a llevar hoy no os lo enseño, pero es mejor que el del año pasado.
Ahora me voy que he quedado con mi chico para desayunar besos:)

The look of today do not teach, but is better than last year.
Now I go, I have a date with my boyfriend, kisses :)


Folow me:



  • Share:

You Might Also Like

16 Sin comentarios

  1. Muchísimas felicidades para ti y para tu amiga! Me encanta la tarta y tu look!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Pásalo genial este día, que te lo mereces, que eres un cielo de niña, no hay nadie como tú por la blogosfera, tan humilde, tan sincera... tan TÚ. Disfruta lo que no está escrito. Un besazo enorme princesita :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ZARA!! MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES GUAPA!! La primera del '91 que conozco que ha hecho 21! :p

    Ahora debes cambiar la descripción del blog ^^

    Espero que de aquí dos días la celebración vaya genial! Y... estoy encuriosida por saber que outfit llevarás!

    UN BESO GUAPA! Y A ABRIR MUCHOS REGALOS!

    ResponderEliminar
  4. es bonito y triste a la vez mirar atrás y ver toodo lo que hemos cambiado :)
    y espero que ese 21 cumpleaños sea muy especial que es una edad que me encanta! suena genial

    ResponderEliminar
  5. cumpleaños feliz! cumpleaños feliz! Te desea Tormentina! cuuuumpleaaanos feeeeliiiiiz!!


    Disfruta de tu dia, y que te regalen muuuuuuchas cositas! Con tarta de hello kitty incluida ;)
    Muacks

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaaaa!hoy si que me he acordado!felicidades bonitaaaa!espero que estés pasando un buen dia y que pases un muy buen finde con celebración incluida! :).

    Besoooos!

    ResponderEliminar
  7. Guapisima, felicidades atrasadas... espero que lo pasaras en grande!!!! 21 añitos ya... ejeje la verdad que si has cambiado bastante y a mejor!!! jajaja un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades guapísima, espero que hayas disfrutado, que bonita la tarta.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas muchas Felicidades, a disfrutarlo con tu chico y familia !

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Zara!!!! Feliz cumple con retraso!!!! Espero que pongas fotitos de tu fiesta!!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. que tardta más chuli:D y felicidadessssssssssssssss:D un look muy bonito:) un besazo, pasate por andrea-delreal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!! aunque sea con retraso. Estás estupenda, espero que lo pasaras genial! Besoss

    ResponderEliminar
  13. Sí que ha habido cambio, sí :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los pantalones blancos! Y la tarta es genial

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Por cierto, hay un sorteo de un par de zapatos Menbur en mi blog, por si te apetece participar.:)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  15. Preciosa, muchísimas felicidades atrasadas! Con esto de la Semana Santa y otras cosas, he estado perdida. Espero que hayas disfrutado mucho de tu día rodeada de la gente que más te quiere. El look es perfecto. Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidafes! Quien pillara tus 24 añitos!
    Se te igual pero sin flequillo jejeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com