LOOKS FOR YOU

16.4.12

Hola bloggers!!! Que tal el comienzo de la semana?? Yo genial porque hoy todavía ha sido festivo para mi :) , aunque mañana ya empiezo de nuevo con la rutina, clases y más clase, exámenes y más exámenes.
Pero en fin solo con pensar el poco tiempo que queda para que llegue el verano que no me importa mucho empezar en ya así terminaré antes jaja:)
Bien hoy os tengo un post muy diferente y con una sección nueva a la que llamaré LOOKS FOR YOU . Os explico. Una web Dscuento.com me ha propuesto colaborar para ellos, y como a mi me encanta ayudar y más si es para la moda jeje, todas las semanas publicaré un post con looks de algunas marcas como Stradivarius, H&M o C&A.

Hoy quiero enseñaros algunos looks interesantes que he visto de H&M.
He encontrado este vestido en color fucsia, es muy parecido al que os enseñé
en el anterior post aquí. Lo tienen en varios colores. Me encanta por el cuello
redondo y por la forma de la falda. Un vestido muy lady:)





Me encanta este look, la camiseta es preciosa, el color es precioso, que puedo decir estoy
enamorada jeje. Ahora enserio, el color mint es uno de los colores que está más de moda 
esta temporada y el encaje le está acompañando bastante.
Me encanta el collar, parecen pequeños abalorios formando un mosaico jeje.
El color rosa pastel del collar le da un toque muy chic.

Continuamos con el color mint y el encaje, pero esta vez las prendas intercambian los colores.
Dando el color mint en los shorts y dejando el blanco para la camiseta.
Me gusta mucho la camiseta porque tiene dos tejidos, la parte de escote,hombros y manga de encaje y el resto supongo que será de algodón. El pantalón me encanta, espero hacerme con el :) 




Del siguiente look solo puedo decir que me encantan los shorts, son muy originales.
El estampado es precioso, me encantaría hacerme con ellos:)




Algo que nunca antes he hecho ha sido mostraros moda masculina, pero he visto a este modelo
tan guapo que no me he podido resistir jeje. 

El look 1, es un look muy práctico muy veraniego, perfecto para pasear por la tarde.
Y el segundo me parece un look ideal para ir a trabajar con colores claros. 
Un traje no demasiado serio, con un toque divertido por los bolsillos de la chaqueta.

Podéis encontrar más información sobre la marca H&M en Dscuento.com.

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y gracias a los nuevos seguidores por ayudarme a crecer este pequeño blog:)
Prometo contestar todos los comentarios y pasarme por vuestros blogs, durante esta semana:)
Un besazo enorme para tod@s:)



Follow me:








  • Share:

You Might Also Like

15 Sin comentarios

  1. La camiseta de dos tejidos la compré hoy mismo en verde menta. Queda muy bonita puesta y le veo muchas posibilidades para esta temporada, lo mejor de todo es que es de la línea ecológica. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nueva sección, el look 2 me encanta, el collar melocotón con la camiseta color manzana, todo un hit!!!!! Te dejo mi blog por si te interesa la tendencia DIY ;D xoxo

    http://ohmothermine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido fucsia y los shorts de flores!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Zara,genail la colaboracion,me quedo sin duda con el outfits de la camiseta de color mint,me ha encantado!
    de hecho tengo el capricho de comprarme una asi que me pasare por la web,besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Adoro muchas prendas de este post!! me encanta... Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me gustan los looks que propones.
    Mi favorito es el vestido fucsia porque lo veo con un millón de posibilidades para primavera y para verano.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. el otro día fui a H&M y la verdad es que hay cosas muy monas :)
    y qué suerte de vacaciones!! yo ya tengo seguido hasta verano pero la verdad es que la universidad no se hace nada pesada 8al menos a mi jaja) y me da penita que llegue el verano y tener que dejar mi casa y mi independencia

    ResponderEliminar
  8. Ahora en H&M hay cositas preciosas, vamos que me los traeria todas!! muy buenas las cositas que nos dejas, por cierto tambien me ha gustado muchisimo los shorts estampados, una buena opcion para la temporada que entra ahora!! besitoss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola Zara princesa mía! qué buena propuesta! Así nos pones al día! Veo comentarios por aquí que dicen que HM tiene precios super baratos.. yo donde hago la rehabilitación tengo un centro comercial justo al lado! Uyy.. que peligro! Y como paso ahi toda la mañana, pues entreno unas 3h... en algún ratilllo ojeo y otras veces compro con la ilu de poder estrenarlos.. Aunque me pase luego el día en chándal y tenga los armarios a reventar, con ropita y complementos con la etiqueta y todo aún puestas!!! jajajjaa! Pero ya conoces mis circunstancias!!!
    Lo que no hay en ese Centro Comercial es GM! Qué Rabia! aunque en otro si que lo hay así que a ver si aluien me lleva un día...

    Viendo post anteriores con tus outfits y las fotos que dejaste en Trendtation solamente puedo pensar: pero qué super guapa estás!! me encantan estas fotos..

    Discúlpame si no te he comentado con anterioridad aunque trato de pasar por aquí cuanto puedo para verte y leerte, pues eres una gran blogger! Aunque ya sabes que ando muy líada con la rehabilitación que me deja molida.... todas las mañanas dándolo todo a tope y acabo cansadísima (a parte de dolorida más aún si cabe!!! pero todo es por mi bien y recuperar todo cuanto pueda.. Y así lo seguiré haciedo aunque haya días que esté peor o más desanimada, la recuperación es sagrada y me cuesta mucho actualizar el blog y eso de que tengo mogollón de cosas que contar y fotos que ponros... A ver de donde saco tiempo y esfuerzo.... Pero no quiero defraudar a todos los que como tú siempre estais ahi!

    Te mando un super muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaacks
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en que los shorts de color melocotón son geniales!!!

    besos!!!!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Los shorts estampados del penúltimo look me parecen super coquetos, qué gran descubrimiento!
    Ahh y te animo a que sigas subiendo looks masculinos, jajaja ¡menudos modelos!
    Mucha suerte con los exámenes, guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu blog!!! Nos seguimos, soy de Valencia tb!
    muass
    thecomprasforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. acabo de visitar H&M y tambien me ha llamado la atencion la nueva coleccion, ahora tienen cosas muy bonitas(: un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com