Look de mi cumple - LOOK 59

10.4.12

Hola bloggers!!! Que tal las vacaciones??? Yo no tengo palabras!!Están siendo geniales!!
Quiero daros las gracias a tod@s por las felicitaciones y por lo comentarios!!! Me han puesto muy contenta:)

Hello bloggers!! How about holidays? I have no words! Are stillgreat! I want to thanks to all of you for the congratulations and the comments! I hace been very happy:)

También quiero pediros perdón por no contestar y por no publicar antes, pero es que no he tenido mucho tiempo jeje:) He pasado casi todo el tiempo fuera de casa, y cuando estaba aprovechaba para descansar y para terminar algunos trabajos!! Prometo contestar los comentarios durante esta semana:)

I also want to ask forgiveness for not answering and not published before, but I have not had much time hehe:) I spent most of the time away from home, and when she took the opportunity to rest and to finish some work! I promise to answer comments this week:)

 En fin que os puedo contar de mi cumple, pues que fue genial!! Quedé con mi chico para desayunar como os comenté en el anterior post y también para merendar, a pesar del mal tiempo fue un gran día. Me regaló una preciosa pulsera de GUESS.Mis padres un libro que estoy deseando leer, EL HIJO DEL VIENTO, y algo de dinero, que aproveché para hacer algunas compras que ya os enseñaré.

Anyway that I can tell you of my birthday, because it was great! I was with my boyfriend for breakfast as I commented in the previous post and also for tea, despite the bad weather was a great day. He gave me a beautiful bracelet GUESS. Mis parents a book I'm looking forward to reading, SON OF THE WIND, and some money, theay took the opportunity to do some shopping and I'll show you.

No os voy a contar como fue la cena del cumple con mis amigas,porque os lo contaré en el próximo post:)
Hoy os enseño el look que llevé en mi cumple, es un look sencillo, con prendas que ya habéis visto por aquí. Tengo que pediros disculpas por la mala calidad de las fotos, las tuve que hacer con mi movil ya que la cámara no funciona y además el mal tiempo no ayudó mucho.

I'm not going to count as was the dinner meet my friends, because I'll tell you in the next post:)
Today I show you the look I wore on my birthday, is a simple look, with clothes that you've seen around here. That I have to aplogize for the poor quality of the photos, I had to do wiht my phone because the camera does not work and also the weather did not help much.

 Espero que os guste el look.

I hope you like the look.








¿Os gusta la pulsera?

Do you like the bracelet?

Bueno bloggers, me marcho prometo contestar todos los comentarios y ponerme al día:)

Well bloggers, I'm going promise to answer all coments and cath up:)

Muchísimas gracias otra vez por las felicitaciones:)
Un beso enorme y hasta el próximo post:)
BESOS:)


Thank you again for the compliments:)

A huge kiss to the next post :)

KISSES :)


Blazer: Stradivarius
Blusa/ blouse: Vintage
Jean/ pantalón: Stradivarius
Shoes/ bailarinas: Primark
Cluth: Blanco
Pulsera/ bracelet: GUESS

Folow me:





  • Share:

You Might Also Like

9 Sin comentarios

  1. que guapa estas!!

    a cumplir muchos muchos años mas! Muacks

    ResponderEliminar
  2. Sorteo un Satchel Bag, anímate a venir a mi blog y participar, un besazo guapa !

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estabas! Me encanta la pulsera!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la pulsera, pero creo que aún mas la chaquetaa
    un besoo
    closet for two
    :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, que guapa ^.^
    Y sí, tu pulsera es muy bonita :)
    besitos *

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que disfrutaras de ese cumple con los tuyos

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, la pulsera es preciosa!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Fuiste muy guapa de celebración, y el libro ya verás como te gusta, que yo lo leí y es 100% recomendable :)

    ResponderEliminar
  9. hope you had a great time!!nice outfit too!!

    http://www.e-fashiondiaries.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com