Domingo de Ramos - LOOK 57

2.4.12

Hola bloggers!! Que tal vuestros primeros días de vacaciones?? Y los que todavía no lo estáis como yo, que planes tenéis?? Yo de momento celebrar este fin de semana mi cumpleaños, con mis que ya van a ser 21 años, como pasa tan deprisa:) Si queréis felicitarme mi cumpleaños es el jueves día 5:)
Antes de que se me olvide, quiero dar las gracias a tod@s, por las muestras de cariño. Ya me encuentro mucho mejor, y todo gracias a mi chico, que el sábado me dio mucho amor y consiguió que mejorara. Tanto que ayer pude  hacer un poco ejercicio, ya que estos últimos días me ha había sido imposible por el constipado, así que vuelvo a los ejercicios dictados por mi médico. Si os preguntáis a que se debe, no es nada grave, soy asmática, creo que lo comenté hace ya unos meses;  mi médico me mandó hacer ejercicio ya que me costaba mucho caminar y estaba bastante necesitada de ejercicio en los bronquios, y me ha venido perfecto porque en 3 semanas e conseguido perder 5 quilos así que encantada, ahora solo a mantenerme con este peso y cuidarme más. Además también pude disfrutar de una mañana muy soleada con mi madre y mis tías y  ver la primera procesión de Semana Santa.
Os enseño algunas fotos de la del look, en el paseo de La Vila.


Hi bloggers! How about your first days of vacation? And those who have not ye like me who are your plans? Right now I celebrate this weekend, my birthday, my will already be 21 years, as happens so fast :) If you want to congratulate my birthday is on Thursday 5 :)
Before I forget, I want to thank tod @ s, displays of affection. I'm feeling much better, all thanks to my boyfriend, who on Saturday gave me love and got better. Yesterday while I do some exercise, as these last few days has been impossible for the constipated, and I turn to the exercises taught by my doctor. If you ask to be, it's nothing serious, I'm asthmatic, I think I mentioned this a few months ago, my doctor told me to exercise because I had trouble walking and was really in need of exercise in the bronchi, and me been perfect because in 3 weeks and managed to lose 5 kilos so happy, now only stay at this weight and take better care. In addition I also enjoy a sunny morning with my mother and my aunts and see the first Holy Week procession.
I show you some pictures of the look, in the Paseo de La Vila.


Hacía calor, pero no quise arriesgarme y no me quité las medias tupidas.

It was hot, but I would not take a chance and I took off my tights.





El look era muy sencillo pero arreglado, el vestido y el blazer lo habéis visto ya por aquí. El cluth es el mismo que os enseñé en el anterior post aquí. Algo nuevo que os enseño es el collar, la diadéma, el cinturón y la pulsera de la anterior foto.

The look was simple but groomed, dress and blazer and you have seen here. The cluth is the same as I showed in the previous post here. Something new to teach you the necklace, headband, belt and bracelet from the previous photo.








¿Que os parecen estos complementos?

What do you think of these accessories?

Blazer: Stradivarius.(old)
Dress/ vestidos: Stradivarius summer 2012
Diadem and belt (diadema y cinturón): Stradivarius (old)
Necklace (collar): Six (old)
Wristband (pulsera): Bijou Brigitte 2012
Shoes (bailarinas): Primark

Bueno bloggers!! Os deseo una feliz semana y que paséis unas buenas vacaciones de Semana Santa nos vemos en el próximo post:)

Well bloggers! I wish you a happy week and that you spend a good Easter break, we see in the next post :)

BESOS:)
KISSES:)

PS:  Sorry, if you do not understand my English.

Follow me:




  • Share:

You Might Also Like

18 Sin comentarios

  1. Me encanta el look!!

    xoxo
    JK || Http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pulsera! Qué guapa

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que ya estés mejor! Qué guapa estabas con ese vestido y la diadema es preciosa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Zara estas guapisimaaa!y muchisimas felicidades aunque sea con retraso!.
    Estas vacaciones descansar,disfrutar y ver procesiones si el tiempo nos lo permite!besazos y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja habia entendido que habia sido este finde pasado!jajaja nada que al final soy la primerz que te felicita!besazos guapaa!

    ResponderEliminar
  6. Te felicito con antelacion guapi porque a lo mejor el jueves no puedo,asi que muchas felicidades y disfruta de los 21

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  7. Qué bella!! Me ha encantado el look, elegante y muy guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Un look muy elegante para Domingo de Ramos. Yo tambien opte por un look de vestir pero sin medias jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!! me encanta tu look sencillo pero muy chic!!!! Como me gustan el cinturón y la diadema, son preciosos!!!!!!
    Me alegro que estés bien!!!!!
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ibas guapisimaaaaaaaa los complementos son muy chulos:D un beso de andrea-delreal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima, adoro como te queda la blazer... es genial!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  12. Hola paisanita! Me alegro de que estés mejor. Me han encantado las fotos, el look es muy chulo! Ibas guapísima! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! :)
    Pues estabas muy guapa, y bueno, ya te felicito hoy porque mañana no creo que pueda pasar por aquí, asi que
    FELICIDADES!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Tu blog es muy bueno, e tu eres muy guapa :D
    Me encanta tu estilo ^^
    Ya estoy a seguir tu blog, perdona mis errores pero soy portuguesa :b
    eheh, besitos *

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! Estabas guapísima en las fotos. Mañana si subes otro post te fecilitaré, pero también lo haré desde TWITTER y TUENTI. Espero que lo pases de maravilla. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Nice blazer! =)

    http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. This is a great post and I am loving your blog, it has a great style and like its layout, it has given me ideas for mine, so thanks so much for that ☺ I found your blog from a comment you left on another blog and really love it. It would be really cool if you could check out my blog and maybe follow it if you like it.
    Also, if you have facebook, I would be so grateful if you liked my page: http://www.facebook.com/newyorkdoll

    All the best,
    Aimee
    www.new-yorkdoll.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com