DIY

DIY cluth lentejuelas

23.4.12

Hola bloggers!! Que tal habéis pasado el fin de semana?? Yo lo pasé en casa celebrando el triunfo del Real Madrid con mi chico, si hay alguna azulgrana lo siento:)
Y ayer domingo me fui de bautizo con mi chico y toda su familia:) El buen tiempo nos acompañó durante todo el día, hacía bastante calor parecía que el verano quería llegar ya, ojala fuera así :) jeje.
No tengo ninguna foto del look que llevé pero puedo daros algunos detalles del look. Llevé mis queridos pantalones de color mint de Primark y una blusa de encaje de manga corta. Si consigo alguna de las foto de las que me hice con la familia de mi chico os la enseñaré.
La ceremonia fue preciosa, Gerard, el pequenín no lloró en ningún momento y eso que tiene 4 meses. La comida fue estupenda, todo estaba delicioso, el catering fue todo un acierto.

Bien como no tengo ningún look nuevo que enseñaros y como en el último post os prometí un sorpresa que ya tenía preparada, pues aquí os la traigo. Un DIY.


¿Que os parece el cluth?

Materiales para hacerlo:
*Tela de fieltro
*Tiras de lentejuelas
*Velcro del que se cose.
*Aguja e hilo
*Pegamento o cola para tela.


PASOS:
1.Cogemos un trozo de tela de fieltro tamaño folio o del tamaño que queráis dependiendo de lo
grande que queráis el cluth.


2.Doblamos la parte inferior y con la plancha le aplicamos un poco de calor para que se marque el dobladillo, pero no demasiado porque el fieltro se puede estropear.
Y hacemos lo mismo con la parte superior, lo que será la tapa del cluth.
Cosemos los dos lados, excepto la zona de la tapa.


3.Después cosemos las tiras de velcro, la zona de pegar en la tapa y  la otra en la parte de abajo. Fijaros bien cuando lo vayáis a coser para que ambas tiras coincidan.


 4.Pegamos las tiras de lentejuelas con cola para tela, pero eso sí antes de pegar coger la medida de cara tira, la cortáis y luego pegáis. Y si tenéis mucha mano y se os da bien podéis coser las lentejuelas.
Para cualquier duda, la cola para tela al principio es de color blanco pero cuando se seca se queda transparente. 


5.Dejáis secar durante unas horas, y lo tendréis listo para usar.




Si queréis más ayuda para hacer el cluth os dejo un video que vi en youtube.
No es la misma idea que he tenido yo, pero es mucho más rápido y fácil de hacer.



Bueno bloggers, espero que os haya gustado el DIY y que os animéis hacerlo.

MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS.
UN BESO MUY GRANDE Y QUE PASÉIS UNA BUENA SEMANA:)

FOLLOW ME:




  • Share:

You Might Also Like

11 Sin comentarios

  1. Qué bonito! Yo soy totalmente incapaz de hacer esas cosas, soy demasiado torpe y no tengo paciencia jeje, pero me canta como te ha quedado!!

    Un beso, te sigo

    ResponderEliminar
  2. que buena idea me encanta!!besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que DIY más chulo, no había visto nunca ninguno así.
    Y queda un clutch a la última muy mono y original.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo te ha quedado!!! Menudas manitas, yo confieso que soy una patosa para las manualidades, pero admiro cuando veo gente que lo hace con sus propias manos. Además el bolso es completamente de temporada! A ver, si nos subes las fotos de tu look para el bautizo! Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. hola.muy buena la idea me copo. me animare a ponerla en practica.
    por cierto muy bonito todo el blog...
    te sigo. espero que puedas pasar por mi blog ah ver que tal te parece, si ?
    y si te gusto, pues nada siga:)
    un beso enorme desde

    theperfectmanulforaudacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!
    Me ha encantado el DIY y te ha quedado muy pero que muy bien el clutch.Yo tengo que animarme a hacerlo porque es muy bonito aunque seguro que con lo poco mañosa que soy me sale fatal :P.
    Besazos linda y buena semana y sí me lo pasé bien en el cine :) y mira que la peli no era del estilo de las que me gustan.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa me quedo con el tutorial ademas tengo unas ganas enormes de hacerme uno,besos.

    ResponderEliminar
  8. que clutch tan bonitooo pero seguro que si me pongo a hacerlo me pondria tan de los nervios que tendria que terminar comprandolo jajajaja
    pásate por mi blog
    xxxx
    eva

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! Cada día me encantan tus DIY! Mil gracias por la aportación princesa. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!! Qué bolso más bonito!!! me encanta como ha quedado!!!! Pásate por mi blog que estoy participando en un concurso de chicisimo y Centro Comercial Thader, me encantaría que votaras!!!! En mi blog, al final del post, está el enlace!!!! Pásate, espero que te guste!!! Díselo a todos, que se pasen a votar!!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que chulo te ha quedado!!!! yo no tengo maña para ello, me saldria fatal...

    Un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com