CENA CUMPLE - LOOK 60

12.4.12

Hola bloggers!!! Ya estoy de nuevo por aquí:) Hoy os doy todos los detalles de la cena del cumpleaños. Cenamos en el piso de Sofia, su madre nos prestó el pequeño piso del centro para hacer la cena.
Almu y yo estuvimos muy bien acompañadas, además cenamos pizza que nos encanta:)
Nos regalaron unos peluches muy monos. La única pena fue que mi chico no pudo pasar mucho rato con migo esa noche, ya que estaba constipado y la culpable yo, que se lo pasé:(
Pero por lo demás genial:)



¿QUE OS PARECE?
Este es el outfit que llevé en la cena, el vestido es nuevo lo compré esa misma mañana y los zapatos también, son algunas de las nuevas compras que os comenté en el anterior post.
Perdonad por la mala calidad de las fotos pero es que mi movil no puede hacer más milagros jeje. Es una pena que no se pueda apreciar mejor el vestido, porque lleva unos motivos muy monos y además tiene un corte estupendo, la parte trasera es mucho más larga. Más adelante os lo enseñaré mejor:)
Los zapatos llevan unos adornos de encaje en la puntera, y el tacón sin palabras, en cuanto los vi me enamoré.
Así se aprecian mejor,
¿que os parecen?



¿A que son cuquis los peluches?
Adivinad cual el es mio, jeje.




Mis chicas que haría yo sin ellas:)


Quería enseñaros más fotos de la cena, pero todavía no han llegado a mi poder. 
Bueno bloggers, espero que estéis pasando una semana genial:)

DRESS/VESTIDO: Pull and Bear (summer 2012)
SHOES/ZAPATOS: MARYPAZ (summer 2012)

Un beso muy grande para tod@s y nos vemos en el próximo post.
Besos:)

FOLLOW ME:






  • Share:

You Might Also Like

11 Sin comentarios

  1. Que guapas chicas !
    el vestido precioso,
    una gran cena con la mejor compañia !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Vas guapísima Zara!!!! Los zapatos son preciosos!!!!
    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito el vestido que llevas!!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Espero que te lo hayas pasado fantásticamente, que te lo mereces. Estabas preciosa, el vestido es fantástico pero es que los tacones me han dejado loquita. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que look tan bonito! me encantan los tonos!
    un besito :)
    http://whysherocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!
    El look que llevabas para tu cumple es genial, los zapatos son una monada.
    Y chulos los peluchitos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. qué monas las tres! y creo que los tacones son una maravilla, me encantan de ese estilo porque estilizan mucho las piernas! y además creo que esas tardes/noches co las amigas son geniales :)

    ResponderEliminar
  8. pero que guapisima estabas no? un besazooooooooo! andrea-delreal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que vestido tan bonito. Estabas guapa y muy chic...¡felicidades! por partida doble.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los zapatos de marypaz, estuve apunto de comprármelos pero en el ultimo momento las deje, me das una envidia :)
    Te invito a visitar mi blog
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com