Birthday Dinner part 2 - LOOK 61

15.4.12



Hola bloggers!!! Que tal ha ido el fin de semana?? Por aquí en el Mediterráneo ha hecho un poco de frío, sobretodo por las noches, y también ha llegado un poco de lluvia, pero espero que pronto pase y llegue definitivamente el buen tiempo:)
Ayer por la noche tuve la segunda cena de mi cumpleaños, SÍ, SÍ la segunda, pero esta vez un poquito más especial y en plan más íntimo con mi chico. Como os conté mi chico no pudo pasar mucho tiempo conmigo en la  primera cena del cumple con mis amigas,  así que ayer me sorprendió con una cena increíble, con comida italiana. Estaba todo delicioso. Su madre como siempre un encanto, nos dejó la casa durante 3 horitas para que pudiéramos cenar solos y tranquilos. Fue una gran velada. Después fuimos a dar un paseo hasta que la noche se nos fastidió un poquito porque empecé a llover, así que nos refugiamos en nuestro pub favorito MANHATTAN y tomamos un coctel al estilo neoyorquino jeje:)
Para la velada decidí ponerme dos de mis nuevas adquisiciones, un vestido precioso y muy llamativo en color fucsia de PRIMARK y unos zapatos de tacón con la puntera abierta de color negro de MARYPAZ.

ESPERO QUE OS GUSTE EL OUFTIT. MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS Y GRACIAS A LOS NUEVOS SEGUIDORES POR AYUDARME A CRECER ESTE PEQUEÑO RINCONCITO. QUE PASÉIS UN DOMINGO INCREÍBLE Y NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST.
BESOS:)

Hello bloggers!! Let it go this weekend? Over here in the Mediterranean has become a little chilly, especially at night, and has also gotten a little rain, but hopefully soon pas and the weather finally arrives:)
Last nignt I had the second dinner on my birthday, YES YES the second, but this time a litle more special and intimate plan with my boyfriend. As I told my boyfriend could not spend much time with me at the first dinner meet my friends, so yesterday I was delicious. His mother always a charm, we left the house for 3 short hours so we could dine alone and quiet. It was a great evening. Then we went for a walkn until the night we were a little bummed because I started to rain, so we hide in our favorite pub and drink a cocktail  MANHATTAN New York-style hehe:)
For the evening I decided to get two of my new acquisitions, a beautiful fuchsia dress from PRIMARK and black shoes from MARYPAZ.

HOPE YOU LIKE THE OUTFIT, THANK YOU FOR ALL YOUR FEEDBACK AND THANKS TO NEW FOLLOWERS FOR HELP TO GROW THIS LITTLE CORNER. YOU'LL HAVE A INCREDIBLE SUNDAY AND SEE YOU IN THE NEXT POST.

KISSES:)











Vestido/dress: PRIMARK (summer 2012)
Zapatos/shoes: MARYPAZ (summer 2012)
Cluth: BLANCO ACCESORIES
Cardigan: Pimkie










  • Share:

You Might Also Like

10 Sin comentarios

  1. Gorgeous dress. Love the hot pink. You styled it perfectly!! Great outfit and blog!
    xo
    Sada
    Dressology HQ

    ResponderEliminar
  2. genial el vestido rosaaaaaaaaaaa

    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! ese vestido de PRIMARK estuve apuntito de comprarmelo, pero luego me controle porque no me cogen mas vestidos en mi armario jejee... te queda divino y es super guapo la verdad. El pub es la primera foto? porque si es asi es super bonito...

    Un besin!

    Noah
    www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Fuiste muy guapa, y que mono tu chico! Así da gusto :)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Qué lindo tu chico, preparándote la cenita romántica, y su mami, otra que es para comérsela. Me alegro de que hayas disfrutado tanto, te lo mereces. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapa, que noche más guay!
    Me alegro que la pudierais disfrutar, aunque la lluvia la fastidiara un poco al final seguro que fue muy especial.
    El vestido es una monada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. you look amazing!
    hope you had a great time :)
    xxx

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! Seguro que lo pasastes genial, besos.

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el look, aunque you hubiera optado por darle un poco mas de color, en el cinturon o en los zapatos por ejemplo. Aun asi me gusta mucho. Un beso guapa:)
    puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com