Turbante - LOOK 51

5.3.12

Hola a tod@s!!! Por fin a llegado el lunes!!!Si me alegro pero solo porque deseo terminar con los exámenes y poner mi vida en orden jaja. Hoy publico nuevo post, pero no podré contestar vuestros mensajes ni pasarme por los blogs pero si que lo haré a partir del jueves:)
Bien hoy os traigo un look bastante sencillo Black and Grey. Consta de unos shorts básicos que compré en octubre del año pasado y que todavía no os había enseñado, un jersey de lana que ya habéis visto por aquí y aquí, unas medias bien abrigaditas y unas bailarinas que también os enseñado en alguna ocasión. Pero el complemento más especial del look es un turbante improvisado.
Durante este invierno he visto que muchas bloggers lo habéis usado y me encanta como lo lucís.Así que yo también he querido contribuir con esta tendencia.
La semana pasado a través de twitter vi un video donde te enseñan a hacer diferentes estilos de turbante, y como me gustó tanto pues decidí probar, al principio no lo hacia bien el pelo me quedaba muy abultado hasta que encontré el truquillo jaja. Si os gustan los turbantes y no tenéis mucho tiempo para ir de compras como yo o no encontráis un turbante que os guste, o tenéis muchos fulares y pañuelos en casa como yo que apenas los utilizáis, pues ahora podéis usarlos de una manera de lo más chic y sencilla.



También os dejo un video de Isasaweis.



Ahora os enseño el look.



Como amaneció con buen tiempo y sol reluciente, opté por el blazer , ya que al llevar el jersey gordito, no pasé nada de frío.

En esta última foto podéis ver el turbante mucho mejor y también se aprecia que llevo el pelo rizado, que pena que no me durara mucho más, por la mañana el pelo estaba genial. Sin duda este verano pienso usar este tipo de complementos a diario. Espero que os haya gustado el look y los dos videos y que os sean muy útiles:)

Además del look y del turbante, también quiero enseñaros unas compras que hice hace unas semanas en una perfumería de mi localidad. Compré un pequeñito lote de 5 artículos de maquillaje de la marca Rimel London que estaba de oferta por 10€




El lote consta de: máscara de pestaña  ''MAX VOLUME FLASH'', , pinta-uñas para manicura franceca, gloss y barra de labios color rosa nude.
Sin duda es una de las mejores compras en maquillaje que he hecho. Siempre uso colores suaves, maquillaje muy natural, casi todo mi maquillaje es de Mercadona, tienen cosas muy buenas, aunque aveces me doy un capricho como este. En la última foto que os enseño del look llevo los labios pintado con la barra de labios que os he enseñado.
¿Os gusta el lote?¿Soléis usar esta marca o también os gusta otro tipo de marcas más LOW-COST?
¿Os gustan los turbantes?¿Como los combináis con los looks?

Bueno chic@s espero que os haya gustado el post de hoy y nada os deseo que paséis muy buena semana, y muchas gracias por hacer que el blog vaya creciendo cada día mas:)


Turbante: Oysho
Jersey: mercadillo
Shorts: Stradivarius 2011
Medias: Tienda local
Bailarinas: Marypaz

¡¡BESOS Y HASTA EL PRÓXIMO POST!!

PD: Sigo preparando el sorteo, necesito saber a través de que páginas de sorteos se puede hacer.


  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. Que chulo!!!
    great post!!!

    Hugs!
    JK || http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el turbante!! y te sienta genial! voy a ver los videos y me animo este domingo a ponerme uno!

    Un besito guapa y a estudiar!

    ResponderEliminar
  3. A MI LO QUE ME GUSTA ES TU BLOG!!! PORQUE ES UNA PARTE DE TI QUE NOS MUESTRAS TODOS CUANTSO TE SEGUIMOS, LEEMOS, ADMIRAMOS, Y TUS IDEAS Y OUTFITS NOS INSPIRAN!!!!
    MENUDO SUPER POST NOS HAS PUESTO!!! ME HA ENCANTADO.. CON VIDEO Y TODO DE COMO HACERSE UN TURBANTE.. CREO QUE ESTA PRIMAVERACAUSARA FUROR DE NUEVO Y SERA TODO UN MUST. JUNTO A LOS TONOS PASTEL, Y LOS COLORES ALEGRES...
    ESTAS GUAPISIMA EN LAS FOTOS!! TE SIENTA TODO FENOMENAL, INCLUSO ESE TURBANTE QUE NO ES FACIL QUE QUEDE BIEN A CUALQUIERA... PERO CON ESA CARITA!!

    POR CIERTO.. ¡¡HACES BIEN EN DARTE CAPRICHITOS DE VEZ EN CUANDO Y COMPRARTE COSIAS!! HICISTE GENIAL.. PORQUE ADEMAS CON CONSAS QUE NOS RESULTAN UTILES, PARA ESTAR BELLAS...

    YA ES MIERCOLES, ASI QUE SONRIE!! QUEDA BIEN POQUITO PARA EL FINDE, Y LAS TEMPERATURAS PARECEN HABER MEJORADO!!

    POR AHORA TE DEJO QUE TENGO QUE MARCHARE YA A LA REHABILITACION A MACHACARME A TOPE HASTA LA HORA DE COMER!! Y DESPUES OTRA HORITA QUE SIGO EN CASA.. UN DIA OS SUBIRE VIDEOS EN MI BLOG DE COMO ENTRENO Y LO QUE HE MEJORADO GRACIAS A MI MEDICO Y MI ENTRENADOR PERSONAL, LA MASAJISTA, OTROS TECNICOS.. ¡¡VAMOS! GRACIAS A TODOS ELLOS!! AUNQUE SI NO PONGO DE MI PARTE.. BIEN DIFICIL SERIA!

    UN BESAZO Y LA MEJOR DE MIS SONRISAS!

    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAACKS!!
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Encuentro muy original la tendencia de llevar turbante: me encanta!!! :)

    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien y se te ve ya toda una experta!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. me encantan ese tipo de vídeos que te enseñan a hacer cosas nuevas, además a mi los turbantes me gustan mucho :)
    y espero que la semana pase rápido y puedes terminar los exámenes

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa, te queda genial el turbante! :)

    El kit de rimmel es genial, lo vi en mercadona y estuve tentanda pero luego me contuve que sino... ¡tengo una perfumería en casa!

    muuak

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com