Parisina por una día - LOOK 52

11.3.12

Hola a tod@s!! Que contenta estoy!! He pasado un fin de semana increíble!! Y vosotros??
He descansado muchísimo y además lo más importante he quedado con mi chico y las chicas.
Ayer por la mañana me desperté más contenta que nunca, y sentí unas inmensas ganas de irme de viaje pero como ahora es bastante difícil poder viajar me sumergí en un profundo sueño y viaje hasta.
 ¿A que no os imagináis donde??

Pues sí París!! ;)

Soñé tanto que  incluso me vi a misma por las calles de París de noche.
¿Un buen montaje verdad?;)

Y como no, no me pude perder las vistas de la torre Eiffel.

Sin duda el otro montaje ha salido mejor.

Bien después de esta pequeña payasada jaja, ahora enserio. Ayer por la mañana quise probar con algo nuevo y como me gusta tanto París me dije porque no vestirme como una parisina, así que investigué un poco y encontré outfits de lo más curiosos por la web pero di con uno que me causó cierto interés.

 Encontré algunas prendas que podían simular este outfit pero todo al revés. La pena es en mi armario no ha llegado una boina, todavía jaja ;)


 El outfit consiste en colores negro y rojo y sobretodo las rayas. Pero yo apliqué mi blazer azul marino que para mi gusto y mi parecer le da un toque de lo más divertido. Se puede apreciar que debajo del blazer llevo una prenda en rojo, pues es un chaleco que compré hace ya algunos veranos en Stradivarius.


Como os he comentado antes en mi armario no hay ninguna boina pero sí una diadema original con una flor jeje. Y para darle un aire mucho más chic, mis wayfarer :)

¿QUE OS PARECE ESTE OUTFIT?¿OS ANIMARÍAIS??

Por último para animar el domingo os dejo con una canción que me ha animado muchísimo durante todas estas semanas de exámenes en las que apenas he podido ver la luz del sol jaja



Bueno ahora me tengo que marchar, os deseo que paséis un buen domingo y que tengáis un buen comienzo de semana. Muchos besos y gracias por comentar en el blog.

¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!


  • Share:

You Might Also Like

19 Sin comentarios

  1. Un look muy chic y totalmente parisino, me ha encantado!

    Besos y feliz domingo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ohh que simpatico!

    Me encanta el look, la verdad es que si que es muy parisino... a mi tambien me encantaria ir de viaje ahora mismo... pero habra que conformarse con soñar...

    Estas muy guapa

    Un besin!

    Noah
    www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!acabo de descubrir tu blog y me ha gustado!que bonita la combinacion rojo con navy !
    te sigo y te espero por el mio : )
    besitos desde www.mariatrschic.com

    ResponderEliminar
  4. Un look muy parisino, Estas muy guapa.
    bonitas fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!
    Me gusta el cuello de la camiseta. Estas guapísima.
    Un bs.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. Jijiji, que divertida la entrada, me encanta el look que has escogido, totalmente parisino, un beso, RA


    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  7. Ey! estas guapisima! esos montajes te han salido geniales, y el look final me ha encantado, unos labios en rojo y parisina total! Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. love your styling, great outfit!

    Love,
    PurePreciousPerfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy parisienne!! No te conocía pero ya tienes una seguidora más!!
    Te invito a pasarte por mi blog y a seguirme si te apetece !

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  10. guapísima con este look, te queda genial

    besitos

    ResponderEliminar
  11. you look really cute- love the photo of your header! paris is great :) fashion is in paaris- LOVE
    xx the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com
    share the feeling
    visit <33

    ResponderEliminar
  12. Buenas preciosa!! haha pues la verdad es que se te dan de lujo los montajes! usas photoshop? Muy acertado el look, me ha encantado la combinación. Tienes una nueva seguidora (: Te espero por el mio ^-^

    Un besooote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. paris is certainly on my list of must visit places.

    ResponderEliminar
  14. Hola Zara, gracias por tu comentario.
    Te sigo desde GFC.
    Gracias por tu comentario.

    Estamos de SORTEO UN CLUTCH con asa de anillos.
    Te deseo mucha suerte!

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/2012/03/sorteo-clutch-capriche.html

    ResponderEliminar
  15. que fotos mas chulas! me encanta paris!
    me das envidia!jeje
    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola hola! Me gusta muchisimo este look parisienne! El collar es genial y la camiseta me encata! Estas guapisima!

    ResponderEliminar
  17. Si, increíblemente parisina pero lastima que en la primer fotografía que subiste re bien editada es en San Telmo - Buenos Aires, no París.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un gran error mío jaja. Muchas gracias por tu comentario:)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com