CAMEL BIKER - LOOK 50

2.3.12

Hola!!!! Por fin viernes!!! que ganas tenía!! aunque lo voy a pasar estudiando ya que la semana próxima tengo los dos últimos exámenes. Hoy no me e podido resistir y me he conectado, necesitaba postear y ver los comentario y el resto de redes jaja, y menos mal porque el collar babero que os enseñé en el anterior post ha tenido éxito, y estoy muy contenta porque a pesar de las complicaciones que tuve al no usar buenos materiales al final ha gustado :) Si estáis interesadas en saber como se hacen os dejo el  video en donde me informé para hacerlo.





Bien el outfit que os enseño hoy es el que llevé ayer para ir a clase, como hacía buen tiempo me puse una blusita que ya habéis visto en alguna ocasión por aquí y mi cazadora que tiene ya bastante tiempo y que me parece que nunca antes os la había enseñado.







Como complementos me puse dos collares, uno el de la medalla dorada me lo regaló mi abuela hace bastante tiempo y el segundo es una bellota dorada que me lo regaló mi amiga Almudena cuando fue a Mérida.

Bien ahora me tengo que marchar que he quedado con las chicas que hace más de una semana que no las veo. Voy a programar el post para las 23:30h espero que se publique bien jaja. Es la primera vez que lo pruebo.

Bien solo una cosa más que deciros, que sigo preparando el sorteo por el aniversario del blog, pero necesito ayuda para saber a través de que páginas se puede hacer.

Ahora sí que paséis un buen fin de semana y l@s que tengáis que estudiar como yo mucha suerte y los que no disfrutarlo al máximo.


¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!




  • Share:

You Might Also Like

12 Sin comentarios

  1. Nice look!
    Vas hacer un giveaway! guay!
    Que paginas necesitas saber para el sorteo?

    Hugs&Kisses
    have a good time!
    JK || http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Un post increíble, me encanta la chaqueta. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. good luck with your exam!! I like your jacket a lot!! And that video is very useful!!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Bloglovin'
    Facebook

    ResponderEliminar
  4. Me voy a poner a practicar lo del babero , a ver que me sale jeje :) Muy chulo tu outfit!

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  6. beautiful !!!i'm following you!!

    http://milumilou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que buen post!!! Me ha gustado mucho, adoro tu pañuelo. Que bien que pusiste el video, me ha encantado! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me ha gustado muchísimo el collar del video,muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Guapísima! me parece un outfit perfecto para ir a clase!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Pues fuiste monísima a clase :)
    Y lo del sorteo, pues te dejo dos páginas que espero que te sirvan de ayuda:
    - http://www.sortea2.com/
    - http://www.random.org/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola . Me ha encantado lo del collar babero.
    Estas muy guapa.
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com