9.3.12

Hola chic@s!! Estoy mucho más contenta que ayer. Hoy me he despertado con mucha alegría y en mi outfit de hoy lo he querido mostrar. Os preguntaréis porque estoy tan contenta, pues bien, porque ha llegado el fin de semana, porque he visto a mi chico después de tantos días y porque voy a poder ver a las chicas; y además porque falta muy poquito para el aniversario del blog:)

El outfit de hoy lleva los colores que más me gustan los marrones y el rosita.


El  vestido ya lo habéis visto por  aquí y aquí, el cárdigan es un regalo que me hicieron las chicas
el año pasado por mi cumple y que todavía no os había enseñado. El parka es de mi madre se la he robado un rato jeje. El bolso y los zapatos ya los habéis visto por aquí en más de una ocasión.





El collar es una pieza clave del look aunque pasa un poco desapercibido porque es un poco corto pero el color es lo que me ha llevado a usarlo hoy ya que combina genial con el cárdigan. Fue un regalo de mi abuela creo que no os lo había enseñado antes, tiene muchísimos años, pero hace muy poco llegó a mis manos y me alegra mucho tenerlo porque me encanta:)




¿¿Que os ha parecido el outfit??

Ahora os dejo con un collage de las prendas del outfit, es la primera vez que lo hago espero que os guste:)



Parka: FESTA
Dress: Stradivarius 2012
Cárdigan. Stradivarius 2011
Cinturón: Pull and Bear
Zapatos: Tienda local
Bag: New Yorker
Collar: regalo de mi abuela.

   Que paséis un buen fin de semana, nos vemos en el próximo post. ¡¡Besos!!                            


  • Share:

You Might Also Like

10 Sin comentarios

  1. Me encanta esa combinación de colores, estás muy guapa :)
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. jajajaja se nota que has visto a tu chico y vas a tener tiempo para hacer lo que quieres, y eso se nota, pareces muy cómoda con ese outfit, los colores me encantan! por cierto, muchísimas gracias por haberte pasado y perdón por mi ausencia pero he estado de exámenes, esta noche al fin publico nuevo post :) mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/! <3

    ResponderEliminar
  3. Guapi, la parka es de esta temporada? Voy a tener que renovar y hacerme con una para esta temporada y esta me ha gustado un montón! El forro es genial así con florecinas de liberty!

    Yo tengo que sacar una chaqueta de flores linerty que me hizo mi abu (la pobre ya no está aquí :( ) y que es un tesorín! Es tipo blazer pero con liberty en rosa, naranja y amarillin... con vaqueros, camiseta básica y tacones... ¡tiene que quedar de lujo!

    Muuak

    ResponderEliminar
  4. Que mona estás, estos looks a base de capas me encantan.
    besetes y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la combinación de colores :) Nunca había visto tu blog, me gusta :) Un beso

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa!!! Me encanta el cardigan rosita y el trench!!! :)

    Mil gracias por tu lindo comentario y disculpa si he tardado en contestarte: SORRY!!! Ya te sigo también por GFC!!! ;)
    *Acabo de estrenar nueva imagen en mi página oficial de Facebook, espero que “te guste” y bebas un sorbo de ABSOstyle conmigo: me encantaría que participases en mi día a día!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle
    Bloglovin’ * Facebook * Twitter / LOOKBOOK * CHICISIMO

    ResponderEliminar
  7. Una combinacion de colores estupenda. Muy guapa

    http://fashionroomlounge.blogspot.com
    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  8. Muy buena combinacion: EStas muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, estás realmente increíble, me encanta la rebequita rosa y sobre todo tu cardigan. El vestido te sienta de maravilla. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta el diseño de tu blog y el contenido! Muy original :)
    Te invito a pasar por el mío, si te gusta no dudes en seguir :3 vintangel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com