Cardigan and jeans - LOOK 55

29.3.12

Hola bloggers!! Que tal la semana?? Como os comenté en el anterior post, sigo con el constipado espero que pase pronto, ya que la semana próxima es mi cumple, solo faltan 7 días que ganas tengo:)
Hoy os enseño un nuevo outfit con prendas que ya habéis visto por aquí, excepto el cárdigan que es de mi madre:) Si últimamente le cojo algunas prendas jaja:) Por cierto perdonad por mi cara de dormida en las fotos, pero estar constipada es lo que tiene:)


Os dejo con las fotos del look, que tengáis un buen jueves 
y muchísimas gracias por los comentarios:)



Cárdigan: Sfera
Foular y bailarinas: Primark
Blusa: Vintage
Jeans: Stradivarius
Bolso: TOUS



  • Share:

You Might Also Like

12 Sin comentarios

  1. Hola Zara como estas? Estas guapisima! Me encanta el look y me gusta mucho el bolso! Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el bolso, es precioso! Yo lo quiero!
      Besos,
      Itziar
      http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Espero que te recuperes y puedas celebrar tu cumple.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. te escribo porque me ha dado curiosidad del tuenti ese que dices jaja me ha despertado el gusanillo!
    y espero que se te pase el constipado y puedas disfrutar de la semana santa de forma tranquila :)

    ResponderEliminar
  4. que linda estas Zara, no sabes lo que me ha gustado tu bolsitoo

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Aún constipada estás fantástica, me encanta tu bufanda de leopardo, y en general todo el outfit es genial! Mil gracias por tu comentario en mi blog. Un beso enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. joooo pues mejórate guapa!!! muakssssss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa, aún constipada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! Me encanta el cardigan y el bolso!
    xxx

    ResponderEliminar
  9. el bolso es de lo mejor:D un besazo desde andrea-delreal.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com