FUTURAS COMPRAS

13.3.12

Hola chic@s!! Feliz martes 13!!! Tengo entendido que en este día no se tiene muy buena suerte, pues bien yo todo lo contrario. Hoy me han dado todas las notas y estoy más contenta que la semana pasada:) La única pega es que ya me han puesto un examen para la semana próxima y un trabajo para dentro de un mes, pero ambas cosas están hechas en seguida jaja (que aplicada soy). Como no he tenido mucho tiempo de preparar un outfit en condiciones ni ayer ni hoy, y me apetecía mucho publicar jaja, os enseño algunas prendas que me quiero apropiar para este verano.

La primera unos shorts de encaje, el verano pasado quise hacerme con unos, pero cuando fui a por ellos ya era demasiado tarde. Así que este verano será una de las primeras prendas que compraré.
Me decanto por los de ZARA o por los de PRIMARK (todo depende de cuando los tenga en mis manos y vea el precio jeje)

ZARA

PRIMARK

¿Cual os gusta más?

Después también quiero hacerme con prendas en tonos pastel, que esta temporada tod@s sabemos que están en TENDENCIA. El color mint es uno de mis preferidos.

PRIMARK

PRIMARK

Es un look que en mi opinión parace un poco recargado, yo combinaría los shorts con el blazer
que os he enseñado antes.
ME ENCANTAN LOS SHORTS
¿Y a vosotras?


Me encantan estos dos looks. Combinar el rosa con mint me parece todo un acierto.

PRIMARK




Los estampados florales siguen en tendencia como todos los veranos.


PRIMARK

Los vestidos me encantan y el siguiente os lo enseño porque me encanta la forma, el color parece un poco llamativo, cuando lo vea en la tienda seguramente será más clarito, o eso espero:) jeje.

PRIMARK


STRADIVARIUS

Me encanta este vestido, por su forma y por que contiene dos tejidos. La falda es de un tejido muy suave y la parte superior en encaje. Me parece perfecto para una ocasión especial como una comunión que tengo dentro de muy poquito jeje.



Para salir un poco de los colores pastel y los estampados florales también tenemos el gris. Es un color que me gusta tanto para verano como invierno. Esta falda me parece muy versátil. 


PRIMARK

Las lentejuelas también nos acompañan este verano, pero en pequeñas dosis.

STRADIVARIUS





Este verano estoy necesitada de unas bailarinas cómodas y fresquitas como estas jeje.

PRIMARK


PRIMARK

Cuando vi estos zapatos la otra tarde por internet me enamoré de ellos, espero que sean mios jeje.

MARYPAZ

La tendencia navy continua con nosotros, la verdad no creo que pase nunca de moda. Estos dos bolsos son perfectos, aunque no solo para los looks navy claro.
Yo me decanto por el rojo, porque no tengo ninguno en mi armario:)

PRIMARK

El siguiente bolso es el  que siempre había querido, con los colores pastel de la primavera que tanto me gustan y con un toque de lo más chic.
PRIMARK

Bueno os he enseñado las que espero que sean mis compras, o al menos algunas de ellas jeje.
Y por si alguien me lo pregunta o tiene curiosidad, respondo: SÍ ME ENCANTA PRIMARK, SI PUDIERA COMPRABA LA TIENDA PARA MI SOLITA JEJE.

Bien antes de que se me olvide, Priscila del blog Personal Style está sorteo. Está sorteando un cluth precioso de la tienda Capriche. En la parte derecha del blog está la foto del cluth que se sortea por si queréis verlo y además también es un enlace al blog de Prescila.

Bueno chic@s, muchas gracias a tod@s por los comentarios y por hacer que el anterior post Parisina por un día haya sido uno de los más visitados. Y además también gracias a tod@s por seguirme que ya vamos por los 69 seguidores ha aumentado mucho durante la semana pasada.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

QUE PASÉIS MUY BUENA SEMANA:)
BESOS :)



  • Share:

You Might Also Like

17 Sin comentarios

  1. Te había visto por Trend perono me había metido en tu blog! Me ha encantado este post! Te espero por mi blog que estoy sorteando unas cremitas de BE+ y unos neceseres muy bueno!

    un besote guapa!!

    wwwmarilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA PRINCESS!! COMO ME GUSTARIA QUE PUDIERAS COMPRARTE TODAS ESAS COSITAS Y LAS LUZCAS DIVIRTIENDOTE MUCHO ESTE VERANO, Y PUBLIQUES MOGOLLON DE FOTOS CON LOS OUTFITS! LA SELECCION QUE HICISTE ES FABULOSA! LOS SHORTS DE ZARA LOS HE VISTO EN UN BLOG Y LA CHICA QUE LOS LLEVABA ESTABA RELLENITA Y LE SENTABAN BIEN.. ERAN PRECIOSOS! PUES IMAGINATE COMO LE SENTARAN A UNA CHICA QUE PARECE TODA UNA MODEL COMO TU!! ASI QUE VE A POR ELLLOS YA MISMO PORQUE CCREO QUE SE AGOTARAN... EN ROSA CLARITO (NUDE), SON PRECIOSOS. BUENO, AL FIN Y AL CABO DICEN QUE SE LLEVARAN LOS TONOS PASTEL, LAS FLORES Y EL COLORIDO! YO CREO QUE AL FIN Y AL CABO, CON ESO DE LA CRISIS.. ES REPETIR MAS DE LO MISMO Y HACER OFERTAS Y PROMOCIONES EN LAS TIENDAS CON COSAS DE TEMPORADAS PASADAS QUE NO PUDIERON VENDER.
    A LOS TONOS PASTEL YO LES LLAMARÍA "NUDE"
    A LAS FLORES.. FLOWERS.. JAJAJAJA!! AL FIN Y AL CABO LAS FLORECITAS SIEMPRE SE LLEVARAN, ES COMO EL NAVY...PORQUE AL NAVY LO LLAMARAN ESTILO MARINERO, O A RAYAS!! JAJAJAJA
    Y A LOS COLORES VIVOS, ALEGRES.. FLUOR.. PUES AL FIN Y AL CABO SON SINÓNIMOS.
    EN PARTE MEJOR PORQUE PODEMOS VOLVER A REUTILIZAR O CUSTOMIZAR, RECICLAR.. Y SI EL BOLSILLO NOS DA PARA ALGUN CAPRICHO, PUES COMPRAREMOS COSAS DE TEMPORADA NUEVAS, NO "NUEVAS, PERO DE OTRAS TEMPORADAS COMO HE LLEGADO A VER EN TIENDAS MULTIMARCA, DE AFAMADAS FIRMAS.. NO TE HABLO DE LOW COST..NO!

    SIEMPRE HACES UNOS POST GENIALES, Y TE PONGAS LO QUE TE PONGAS TIENES LA SUFICIENTE CLASE, ESTILO Y DESPARPAJO COMO PARA LUCIR TODAS TUS ROPITAS, COMPRADAS Y LAS CUSTOMIZADAS, Y LAS QUE PUEDAS RECICLAR AL COMBINAR.. ¡¡ESO ES LO BUENO!! AUNQUE AUN NO SIGO ENTENDIENDO POR QUE LAS MUJERES AUN TENIENDO LOS ARMARIOS A REVENTAR.. SEGUIMOS COMPRANDO MAS Y MAS!! YO AUN TENGO COSAS CON LA ETIQUETA PUESTA DE HACE UN PAR DE AÑOS QUE NI ESTRENAR HE PODIDO AUN POR "MIS CIRCUNSTANCIAS", Y EL MALDITO CORSÉ QUE HACE QUE TENGA QUE COMPRARME POR ARRIBA LA ROPA 1 TALLA MAS O INCLUSO 2!! MENOS MAL QUE SE LLEVAN POR ARRIBA LOS MAXI-JERSEYS, MAXI.CAMISETAS, MAXI-CAMISAS, ETC.. Y DISIMULAN MUCHO. OJALA LLEGUE EL DIA EN QUE NO LO NECESTIE LLEVAR Y SEA CAPAZ DE SOSTENERME SOLA SIN SENTIR QUE ME PARTO EN DOS! (QUE YA VAN 4 AÑOS ASI... CON MI CORSE SIN QUITARMELO MAS QUE PARA DORMIR O EL ASEO..AHORA LOGRO IR QUITANDOMELO POR CASA, Y SON PEQUEÑOS AVANCES, PERO PARA MI SON MUY GRANDES!!

    BUENO CIELO. DEJE UN POST AYER CON LOS REGALOS DE MI CUMPLE.. LEELO CON CALMA QUE ES LARGO... JAJAJAJA!! ... ME REGALARON DEMASIADAS COSAS Y OTRAS QUE YA NI SAQUE PORQUE ERA PASARME.. ¡¡PERO ESTE AÑO MI CUMPLE FUE FABULOSO!!

    TE MANDO UN SUPER BESOTE Y AHORA ME PASO POR TRENDTATION Y POR EL DIA DE HOY YA ACABE CANSADA DE INTERNET, QUE ESTOY CON UN OJO EN GOSSIP GIR Y OTRO EN EL TECLADO..

    UN BESOTE
    ANI

    ResponderEliminar
  3. Para ser martes 13 te ha quedado perfecto el post, ningun incidente!jejeje.
    Muy chulas tus propuestas,
    mucho estampado y color para esta gran primavera.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Todas adoramos primark! jejejej Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buenas preciosa!! Muchas gracias por pasarte (: Me han encantado todas las prendas. Fijándonos bien si que se parecen las prendas de Primark con Stradivarius :O y los tacones de Marypaz los vi yo el otro día, son perfectos!
    ¿Cuál es tu tono pastel favorito? Yo aún no sé por cual decantarme pero ese conjunto de amarillo y negro queda perfecto!

    Bueno no me enrrollo más! voy a pasarme por el blog del concurso (:

    Un besooote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno!En primark están que lo tiran! Espero que en directo la ropa no defraude!
    Y los shorts de encaje, me gustan más los de primark en la foto :)

    ResponderEliminar
  7. Menuda lista tienes!! esta temporada hay cosas muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado todo, me has creado la necesidad de visitar primark, jijiji, un beso, RA



    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy interesantes todas tus futuras compras, me gustan un monton y si puedo yo tambien me haré con alguna de ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. las colecciones son tan bonitas esta temporada...es nuestra ruina!ja,ja,ja.Un besito

    ResponderEliminar
  11. hola guapa pues a mi me encanta todo lo de primark , pero después cuando entras a la tienda nunca hay nada de esto...
    bs
    lesanneespop.blogspot.com
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa! Me encanta la blazer verde de Primark y el bolsito. Por casualidad, ¿no sabrás cuanto cuestan ambas cosas verdad? Mil gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero un short de encaje, me gusta más el de Zara! muaaaa

    ResponderEliminar
  14. pues me gustan TODAS las cosas que quieres conseguir para estas temporadas, sobre todo la blazer :)

    ResponderEliminar
  15. Qué gracia tienes escribiendo! Me encanta tu presentación! Chica de 20 años eh? ;) Ya somos dos :D

    Un beso muy fuerte!

    Saludos desde http://modarentable.blogspot.com (fan tuya de Bloglovin)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com