Feliz día de la mujer!!

8.3.12

Hola a tod@s!!! Por fin he terminado los exámenes y ya casi tengo todas las notas solo faltan algunas por saber pero creo que son bastante buenas:)
Estoy muy contenta por que los post anteriores han sido muy visitados me refiero al de Turbante y DIY Collar Babero, y bueno también porque voy a tener tiempo para descansar, quedar con mi chico y salir con las chicas el sábado por la noche:)
También quiero darle las gracias a Soraya de amoraprimeravisa por ayudarme con lo del sorteo, ya puedo empezar a prepararlo todo:)

Hoy es un día muy importante para las mujeres y os quiero dedicar el post a todas  mis lectoras y seguidoras:)

POR QUE TODAS OS MERECÉIS UN SUPER REGALO, POR SER ÚNICAS , POR LUCHAR POR VUESTROS DERECHOS Y POR TRABAJAR MUY DURO POR VUESTROS SUEÑOS.


Hoy también voy a dedicarle el post a todas aquellas mujeres que lucharon por nosotras y por nuestros derechos y que se enfrentaron al hombre y a la sociedad.
Las 13 rosas, quién no ha oído hablar de ellas. Mujeres que lucharon muy duro
 y aunque a pesar de murieron  fusiladas, hoy en día son recordadas por muchas mujeres.

Clara Campoamor, la primera mujer española que llegó al parlamento.

Por último las 140 mujeres que murieron en una fábrica textil de Nueva York
 por manifestarse por las condiciones en las que trabajaban y por la explotación.
Prendieron  fuego la fábrica con ellas dentro.
Por ello por esa gran injusticia se celebra el día internacional de la mujer.



Os mando a todas las mujeres una abrazo inmenso por ser vosotras y por únicas:)


Que paséis una feliz fin de semana, nos vemos en el próximo post.




  • Share:

You Might Also Like

3 Sin comentarios

  1. Hola preciosa! Me alegro de que todo te haya ido tan bien, te lo mereces. Feliz día de la mujer a ti también. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buen post! Espero que pasaran un gran día de la mujer trabajadora ayer y que tengas un buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  3. Este post me parece maravilloso por lo que significa y porque si todas estuviésemos unidas y nos quisiéramos unas a otras tendríamos más valor en nuestra sociedad.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com