Falda a flores - LOOK 56

31.3.12

Hola bloggers!!! Que tal estáis?? Yo sigo constipada, ayer me encontraba un poco mejor, pero por salir un rato con las chicas por la noche, volví a empeorar, así que esta noche me tocará quedarme en casa. Así que aré sesión de pelis con mi chico que se quedará con migo, así que al final no será tan malo:) jeje
Ayer pude lucir de un look un poco primaveral, pero las medias y el foulard no me lo quité en ningún momento. Izo super buen tiempo y por la noche también, y eso es bastante raro:)
Aproveché para ponerme mi falda de flores y el blazer que me acompaña casi todos los días:)
¿Que os parece la falda?






Además también estrené un bolsito de Blanco de la colección de invierno, tengo que reconocer que me olvidé de el. 






¿Que os ha parecido el outfit?
También os enseño un video muy chulo que encontrado esta mañana en youtube de un DIY de una falda. Es de lo más original, a mi me ha encantado:).Está en inglés, pero seguro que lo entenderéis porque sois unas artistas:)


Bueno bloggers, que paséis un buen fin de semana.
Muchas gracias por todos los comentario.
BESOS:)

PD: podéis seguirme a través de:


  • Share:

You Might Also Like

19 Sin comentarios

  1. NUEVO POST!! COMO ME GUSTARIA PODEROS OFRECER POST DE CONTINUO COMO LOS HACES TU.. AUNQUE LOS TUYOS SON PRECIOSOS!!!! ESTAS ELEGANTE Y PZaRIMAVERAL TAN FLOREADA...

    Zara, la tacita es suya. Desayunó el café con ella. Lo tiene puesto en su twiter... mira: https://twitter.com/#!/raqueldlrosario/status/184906776783757312/photo/1

    porque el dia anterior hio un post a cerca de las Sirenitas.sINO MIRA EL POST ANTERIOR QUE ESCRIBI QUE HABLA DE SIRENAS EN MI BLOG EN UN APARTADO, DONDE LA TAZA PONE HA CLIKC "AQUI"

    LO QUE SI QUE ME REGALO FUE NO SOLO DEDICATORIA EN SU DISCO, SINO ESCRIBIR DE SU PUÑO Y LETRA "UN FINAL FELI PARA MIEN MI CUADERNO EN EL QUE ESCRIBO MIS TEXTOS, PENSAMIENTOS, VERSOS, INQUIETUDES, REFLEXIONES.." Y COMO YO SOY INCAPAZ PORQUE YA NO DEPENDE NI DE MI, NI DE LOS MEDICOS, SINO DE LA EVOLUCION DE LA CIENCIA E IR PROBANDO TRATAMIENTOS, DURAS PRUEBAS, Y BARAJAR OPCIONES SI CABE LA POSIBILIDAD DE MAS OPERACIONES... QUISE QUE ME ESCRIBIERA UN FINAL FELIZ! Y CON UNA SONRISA Y UN CORAZON QUE EN LA ULTIMA PASTA DE MI CUADERNO ME DEJO. YA OS PONDRE LA FOTO! AHORA NECESITO DESCANSAR... LLEVO MUCHOS DIAS DE RECAIDA LUCHANDO POR MEJORAR MI DOLOR..

    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  2. Hola zara!! me encanta este post. Tienes una nueva seguidora :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com
    http://fashionroomlounge.blogspot.com



    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, adoro las flores para primavera, es ideal... muy bonita la falda!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  4. Recuperate pronto
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!!! muy chula la falda y perfecta para esta temporada :)

    Un besin!

    Noah
    Pasito a Pasito

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la falda!! Estas muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima, ideal el look, bonita entrada!!!
    Bs. Y feliz finde
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La falda es muy chula y en la última foto pareces una profesional de como posas. Los collares babero no recuerdo de donde son, lo siento guapa.

    ResponderEliminar
  9. I love your skirt!
    great outfit,

    Love,
    PurePreciousPerfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! Estás genial con ese outfit, me encanta el blazer y cómo lo has combinado con la falda. Qué penita que volvieras a caer, pero seguro que la noche con tu chico no tiene desperdicio.Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. estas preciosa! me encanta el estampado de florecitas!
    y animo a ver si te recuperas del todo!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte por www.diariodeunarmario.com y comentar.
    Precioso look ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi :)
    Que monada de falda!
    Fuiste genial,y por cierto, te veo más delgadita!
    Un besito y mejórate

    ResponderEliminar
  14. Buenas preciosa! Me ha encantado el conjunto, la falda es preciosa!! Espero que te mejores pronto (:

    Un besoote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!!! Me encanta la falda, me parece super dulce!!!! Espero que ya estés mejor!!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el estampado de flores, para faldas, vestidos o blusas es una preciosidad. Y muy combinada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el estampado de flores y tu falda me parece monísima!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. La falda y el blazer son monísimos! Muy linda con ese outfit!
    xxx

    ResponderEliminar
  19. Buenas preciosa!! gracias por pasarte (: por cierto, me encanta la portada de tu blog, es nueva no??

    Un besoootee

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com