EM BROTHERS

27.3.12

Hola bloggers!!! Que tal lleváis la semana?? Y que tal el fin de semana?? La semana la llevo regular, porque llevo un constipado horrible, porque el domingo salí un rato y cogí frío por ir poco abrigada, vamos por confiarme en el tiempo tan bueno. Pero el fin de semana genial, solo os digo que conocí en persona a VÍCTOR ELÍAS (Guille en la serie de los Serrano), y además a su compi de grupo JAMES VAQUERO.
Ambos vinieron a mi pequeña localidad a hacernos una visita de cortesía jaja, ahora enserio, vinieron a hacer un espectáculo a la discoteca de la localidad BLACK AND WHITE. Os podéis imaginar lo contentas que estaban mis amigas, y yo que me enteré ese mismo día por la mañana estaba que me subía por las paredes jaja. Fueron un encanto los dos, que más se podía pedir jaja:)


Yo con mi dolor de pie pero estupenda para verlos jaja,  menos mal que mi chico no es celoso jaja:)
Y por si alguien me pregunta, si fui muy de negro raro en mi, pero tengo que decir que las medias tupidas eran en azul marino, aunque no se aprecie.

Hay más fotos de esa noche pero todavía no las tengo en mi poder todavía, así que os dejo con un video de estos chicos tan majo los EM BROTHERS (así se llama su grupo). Estos chicos ha empezado hace muy poquito, han creado un estilo un poco raro pero es bastante original. Os dejo con un  video.



MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS
Y POR VISITAR MI PEQUEÑO BLOG.
UN BESO ENORME
Y QUE TENGÁIS UN ESTUPENDA SEMANA
BESOS.


PD: PODÉIS SEGUIRME A TRAVÉS DE  FACEBOOK , TWITTER Y




  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com