CON SOMBRERO - LOOK 53

16.3.12

Hola a tod@s!! Que tal vuestra semana?? Yo sigo más contenta jaja, y más hoy que es el cumple de mi chico y le he dado el super regalo que le compré ayer, aunque tengo que decir que no fui una buena novia ya que le compré el regalo a última hora, para ser exactos ayer, pero al menos le ha gustado mucho:)
Si os acordáis en el anterior post aquí, os enseñé algunas prendas que quería comprar pues bien al final de todo lo que os enseñé solo encontré una cosa los pantalones de color mint que os enseñaré muy pronto en un post.No encontré lo que quería de Primark pero si vi cosas muy monas que no vi por la web.Y mis queridos shorts de encaje que tanto quería pues me vine a casa sin ellos, pero espero hacerme muy  pronto con ellos.Acabé comprando cosillas que no esperaba comprar.
Bien os enseño en nuevo outfit algunas cosillas que compré ayer.


El sombrero y las zapatillas son de las nuevas compras de ayer. Las zapatillas son las típicas de lona que hemos llevado tod@s cuando éramos peques y que todavía siguen siendo tendencia.





Me he decantado por este outfit porque me apetecía lucir un look chic e informal. Esta en tendencia el llevar zapatillas con blazers, pero mis deportivas no son muy bonitas y cuando ayer vi estas dije son perfectas, y pienso hacerme con muchas para este verano, son muy cómodas.
El sombrero lo vi y me enamoré es perfecto para cualquier día y cualquier look, y sobretodo para ir a la playa:)
¿Que os parece el outfit?

Por último os enseño un collar del cual ni me lo pensé en comprarlo, y más por 2€.





¿Os gusta?

Bueno chic@s!! el post de hoy a sido muy breve pero es que estoy muy liada porque son fiestas aquí en Castellón por la MAGDALENA, es parecido a las Fallas de Valencia; y además porque esta noche tengo cena con mi chico y sus amigos. El domingo habrá nuevo post.


Sombrero, zapatillas y collar: Primark verano 2012
Blazer: Stradivarius (old)
Pantalón: Stradivarius(old)

Muchos besos y hasta el próximo post.
Feliz Viernes!!





  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. en la web de primark se puede ver la ropa? Felicidades a tu chico y que disfruteis de la fiesta y de la cena! Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu oufit!!!
    tas genial!

    Que te lo passes bien en las Fiesta y la cena!
    Un Buen finde!


    Jk Http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Soy Isa de Fashion Low Cost!! Gracias por tu comentario en mi blog. Me encanta tu outfit y sobre todo tus pantalones. Ya tienes mi "Me gusta" en Trendtation.Me he hecho seguidora de tu blog. Me dejas q te de un pequeño consejo?? Me ha sido un poco dificil leer el blog con la plantilla de fondo (que por cierto es preciosa) pero dificulta un poquito la lectura. Creo que una más sencilla sería mucho más fácil para los lectores.
    Un besazo enorme guapa y enhorabuena por el blog!!

    Isa
    http://www.fashion-lowcost.com/
    PD: Pásalo bien en las fiestas y dale las felicidades a tu chico!!

    ResponderEliminar
  4. muchísimas felicidades a tu chico y espero que lo pasárais bien! y eso de llevar zapatillas con blazer me gusta mucho, lo suelo hacer a menudo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Estás realmente increíble, me encanta cómo has combinado el sombrero, la blazer y las zapatillas. Me encanta tu estilo de vestir, de verdad que es genial. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA! OTRA VEZ APAREZCO EN TU BLOG! Si es que mi pc detecta los buenos post!

    Bueno, la cuestión: vas muy mona en este post ^^

    Un beso desde http://modarentable.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com