COLOR MINT AND DIY - LOOK 54

23.3.12

Hola chic@s!! Que tal habéis pasado esta semana tan corta?? Pues yo no muy bien, el lunes acabé con una pequeña lesión en el pie,  no es un esguince pero duele bastante, así que no voy a poder usar tacones este finde, y además  muy agotada y con mucho trabajo para este fin de semana. Pero lo tengo todo muy bien planeado para poder salir mañana por la noche con las chicas :) .
Bien organizada eh :) Al menos esta semana han empezado cosas buenas, la PRIMAVERA, que ganas tenía, aunque esta semana hemos vuelto a usar los abrigos y las botas, ahora que me estaba acostumbrando a usar el blazer todos los días jaja.
Para la bienvenida a la primavera he preparado dos cosas estupendas un DIY y un outift color MINT.
Empiezo por el DIY. Por segunda vez vuelvo con los collares babero es que me encantan, pero esta vez he ido mucho más allá y lo he hecho con tela.

¿QUE OS PARECE?

Necesitamos: tela, una cartulina, aguja e hilo.

 La tela es de color amarillo suave, aunque no se aprecia mucho.
Para hacer  la plantilla podéis utilizar cartón o como yo cartulina.
Dibujáis la plantilla y la recortáis.


Después ponemos la plantilla sobre la tela y arrugamos la tela hacia el centro, 
donde está la abertura. Y poco a poco vais tapando la plantilla con la tela 
y la fijáis con unas puntadas. Un truco para que no se note el hilo es
darle pequeñitas puntadas, por donde sacáis la aguja justo al ladito la
volvéis a pasar.


Después le ponéis dos cintas una a cada extremo. Como no me quedaba
cinta negra podéis poner cinta azul (también cosido eh)
Finalmente quedará así.



Si mi pequeña explicación no es de gran ayuda os dejo un video que encontré
en youtube, en el que dan unas ideas estupendas.



Ahora os enseño el look de hoy. La semana pasada os conté en un post todas las prendas con las que me quería hacer para este verano. Pues bien compré uno pantalón preciso de color mint en Primark.
Y os voy a enseñar varios outfits de como combinar el color mint.

LOOK 1. Mint and grey


Look 2. Mint and white.


El siguiente outfit es el mismo que el anterior pero con complementos en color beig. El toque especial son las sandalias. Para poder hacerme la foto tuve que apoyarme en el armario, con el pie en mal estado el equilibrio es pésimo jaja.

Look 3. 


 Por último os enseño el outfit que he llevado hoy.

Look 4. Mint, white and pink nude.

Bueno chic@s ahora me tengo que ir, pero nos vemos pronto.
Muchísimas gracias por las felicitaciones por el ANIVERSARIO DEL BLOG y por las palabras tan bonitas


UN BESO Y QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!!


  • Share:

You Might Also Like

14 Sin comentarios

  1. Hola preciosa :)
    Me gusta mucho el collar babero,es muy original!
    Y de los looks, me quedo con el último, me gusta mucho el pantalón combinado con rosa clarito.

    Un beso!!Y pásatelo bien hoy!

    ResponderEliminar
  2. guapisima! ese DIY ha sido una gran idea! seguramente me anime, además hay muchas posibilidades de colores y telas! Muchisimas gracias como siempre por tus comentarios :D que alegria me da cada vez que los leo!:) Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa holaa! Por casualidad paseándome entre blogs he vuelto a encontrar el tuyo, cosa del destino? ;)

    Super buena idea hacer un post sobre manualidades, sí señora! FELICITACIONES!

    Besos desde http://modarentable.blogspot.com (fan tuya en bloglovin)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el pantalón, con todas las versiones que enseñas va genial. El collar está muy bien, me encantan los diy! Que te mejores pronto de la lesión. Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! Me encanta el collar y que fácil de hacer!!!! Aunque soy un poco desastre, a lo mejor lo intento y a ver lo que sale!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. El collar es precioso, aunque yo soy tan torpe que no me saldría.
    El look cuatro me ha encantado, la blazer es genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. me gusta sobre tido el último outfit :) y esero que se te cure rápido lo del pie, que esas cosas suelen e ser molestas...

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Estás increíble con los tres outfits pero el tercero es mi favorito. Por cierto, el DIY es increñible, lo probare sin duda. Mil gracias por pasarte por mi blog, un beso enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué de looks!! Me gusta el mint y gris. El collar te ha quedado muy gracioso.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. que look tan mono llevas! y el cuellito te quedo genial! besitos guapa!
    www.mariatrschic.com

    ResponderEliminar
  11. que monada el babero!! me ha encantado!! el look es genial!
    un besito :)
    http://whysherocks.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. El collar te ha quedado genial, y los looks son estupendos.
    Un bs guapa, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  13. Zara cariño, estás guapísima en todos los loooks! El bolso de Tous primero me encanta... pero en color rosa en el 3 es mi debilidad!! Y EL DIY SE SALE!

    Una ve más gracias por compartri tu mundo con toda la gente de esta familia que somos la bloggosfera! FELI ANIVERSARIO

    YO ESTOY BASTANTE MALITA, ENCAMADA..A VER SI MEJOR, GRACIAS DIOS TUVE LA SUERTE DE TENER UN MEDICO QUE ES MI ANGEL DE LA GUARDA, Y GENTE MARAVILLLOSA QUE SE PREOCUPA POR MI, PERO ESTOY MUY MALITA... ALARGANDO ESO DE HOSPITALIARME Y VER QUE POSIBILIDADES DE OPERAR MAS O QUE... EN FIN! POR ESO ESTOY POCO HABALADORA, PERO UNA VEZ MAS TE FELICITO POR TU POST Y ESTE FANTASTICO BLOG!

    MIL BESOTES
    ANI

    P.D. LA TAZA DE LA SIRENITA ES DE RAQUEL DEL ROSARIO.... APARECE EN SU TWITER Y TAMBIEN LO COMENTABA EN SU BLOG, Y FACEBOOK QUE SE TOMO UN CAFE POR LA MAÑANA EL 28 ANTES DE IR A PASEAR A LA RIVERA DONDE DURANTE TODA UNA VIDA,Y 4 .. MAS DE 4 AÑOS LUCHANDO CAMINANDO PASITO A PASO, ELLA DEJO SUS HUELLAS.

    TENGO NUEVO POST... UN AVANCE... PERO DEBO DESCANSAR.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com