Aniversario del Blog y día del padre

19.3.12

Hola a tod@s!!! Mil perdones por haber permanecido lejos de la red y no haberme pasado por vuestros blogs, pero es que me ha sido imposible. El viernes fue el cumpleaños de mi chico, que ya os lo comenté en el anterior aquí, y hemos pasado todo el fin de semana juntos. Entre las fiestas de la Magdalena en Castellón y la fiesta de mi localidad por la jornadas del tambor, no he tenido tiempo para nada más. Y ayer me  pasé todo el día fuera, porque fuí a comer con su familia, (que por cierto ha sido la presentación oficial), imaginaos mis nervios, menos mal que con sus padres ya tengo confianza:)

No tengo fotos del fin de semana, pero puedo contaros que ha sido GENIAL!!! He disfrutado como una niña en la tienda de HELLO KITTY, jaja (que por cierto me encanta).
Pero si que tengo una buena noticia que daros. Hoy es el PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG, así que podéis imaginaros lo contenta que estoy y la ilusión que me hace:)




Y además también es el día del padre, así que el post va dedicado a vosotr@s y a el.


Primero voy a empezar por mi padre, porque para mi es el mejor padre del mundo.

Si la chiquitita soy yo, era mona verdad?? jeje

Siempre ha sabido como hacerme reír, le tengo mucho confianza, se que puede resultar un poco raro porque normalmente es con la madre, pero mi caso es el contrario. Con mi padre siempre he podido hablar de cualquier tema y siempre ha sabido entenderme a la perfección y aconsejarme de la mejor manera, eso no quiere decir que mi madre no; pero es distinto.
Ambos me han inculcado que debo tener mis propias ideas y creencias y que debo luchar por ellas y no tener mido a opinar, este último aspecto me lo ha inculcado muchísimo más mi padre. Mi padre siempre me llama la pequeña revolucionaria, porque quiero cambiarlo todo, con todo me refiero a los derechos de las mujeres, la libertad de expresión, el racismo, la igualdad de derechos entre mujeres y hombres y el futuro de la clase obrera y trabajadora. Estoy muy agradecida por la educación que me han dado y por los valores que yo misma he creado, y además que sobretodo el me los ha aplaude. Porque a estas alturas del s XX, todavía es difícil hablar y opinar y con ello me refiero al MOVIMIENTO 15M y a lo sucedido hace unas semanas en Valencia.
Bueno voy a dejar aparcado mis pensamientos revolucionarios y voy a lo que hoy importa que es el día del padre. Un día especial para todos los padres y también para los hijos, así que MUCHAS FELICIDADES!!
a todos los padres por darnos el mejor cariño, el mejor amor y el mejor futuro.


Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo(William Shakespeare).


Bien ahora para vosotr@s!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS por este año tan especial y tan bonito en el que me habéis acompañado y por hacer que este pequeño rincón vaya creciendo cada día mas:) 
Se a convertido en una parte muy especial en mi vida y es gracias a vosotr@s.
Gracias por las opiniones para mejorar el blog. Eso me hace recordar que he cambiado el fondo del blog, ya que una blogger me dijo que resultaba un poquito difícil leer el blog, gracias por la ayuda:), no me había dado cuenta hasta ahora. Sigo manteniendo el fondo floral que tanto gustó y que tan especial se ha echo para mi y por eso se mantiene en la foto de cabecera, espero que os guste el nuevo fondo morado:)
Gracias también por esos comentarios tan bonitos y tan especiales,que en ocasiones son  tan largos :) jeje
(en particular tú, ANI, me encantan tus mensajes tan largos y tan bonitos(:



Dentro de unas semana os daré una pequeña noticia, ser pacientes jeje:)
Ahora me marcho para prepararme que me voy de comida :)


¡¡QUE PASÉIS UN BUEN DÍA DEL PADRE!!












  • Share:

You Might Also Like

12 Sin comentarios

  1. FElICIDADES!
    Que guay!!

    Que tengas una semana genial!

    xoxo
    JK || Http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!!
    Perfecto!!! Así se lee genial!! Queda precioso y super clarito!! Me alegro de q te haya servido mi pequeño consejo!!
    Un beso!!

    Isa
    http://www.fashion-lowcost.com/

    ResponderEliminar
  3. Por cierto!!! Felicidades por tu cumple blog!!! Qué despistada!!! un beso y que cumplas muchos más!!!!

    Isa
    Fashion Low Cost

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!!
    Pues espero que la presentación oficial fuese genial, aún me acuerdo de la mía!Si ya soy nerviosa normalmente, ese día...ufff, si hasta parecía que tenía tics y de todo! Pero bueno, todo salió bien, jaja.
    Y me ha gustado mucho el homenaje a tu padre :)

    A tu pregunta sobre las pegatinas de las uñas...pues es muy fácil, las mías eran de la marca essence, y ahora mismo en todos los sitios las he visto a 99 centimos! Y bueno, las hay con distintos estampados y tal...
    Y eso, que ya tienen la forma de la uña, lo único es que al pegarlas después tienes que cortar la parte sobrante a lo largo, y listo! En teoría ponen que duran sobre una semana, pero bueno, a mí me duraron 2 días. Pero vale la pena, jaja
    Un besito
    P.d. Hoy voy a ir a primark, a ver si veo algo de lo que pusiste en aquel post!jaja

    ResponderEliminar
  5. Que bonito post! ;)

    Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog, seguro que te gusta!!;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!muchas gracias por comentarme,las botas si son caras,y eso que me las compraron rebajadas en la web oficial de Jimmy Choo este verano,pero si quieres algo bueno es lo que hay...aparte de que un capricho de vez en cuando no esta nada mal,jeje,y yo que tengo los pies muy delicados...,en lo que mas invierto es en calzado.Por cierto el trench que me preguntas de Mango,es de hara dos años.Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Felicidades con retraso! Estos días no he podido ni actualizar, por falta de tiempo, pero ya estoy de vuelta. Qué bonitas palabras para tu padre y cómo pasa el tiempo! Me encanta formar parte de tus seguidores, que cada día son más y los seguirán siendo. Nunca pierdas los valores que nos desmuestras! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! felicidades! me alegro que te haga feliz el blog y que poco a poco vaya cogiendo forma igual que el mio! besitos y que descanses!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Que post mas precioso. Me ha encantado.
    Bueno, y feliz cumple blog!
    A ver que noticia nos das la semana que viene¿?¿
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. qué palabras más bonitas has reunido en este post!! y es que el día del padre aunque solo sea uno más es especial y nos hace pensar en las cosas buenas de cada uno :)
    y FELICIDADES!! pque el blog siga creciendo poco a poco eh!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! Qué increíbles palabras hacia tu padre y hacia tus lectoras. Muchisimas felicidades por este añito, me alegr de que todo te haya ido tan bien y espero que sigas para adelante siempre, teniendo visión de futuro, que eres la mejor, guapísima. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gran frase de Shakespeare. Un post precioso :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com
    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com