Morado - LOOK 47

24.2.12







Hola chic@s!! que tal habéis llevado la semana laboral??La mía muy atareada y con manifestaciones por los recortes en Educación. La semana que viene tengo exámenes y entrega de los últimos trabajos, espero tener tiempo para todo este fin de semana. Mientras tanto os enseño un outfit que llevé la semana pasada para ir a clase. La clave del outfit en mi opinión es el chaleco de pelo y mis queridas bailarinas moradas de Marypaz que las tenía muy muy abandonadas, solo os digo que las perdí durante dos 2 años, no me acordaba de ellas y ese mismo día las encontré de casualidad jeje:) También me puse complementos en esas tonalidades unas pulseras de y unos pendientes.
Como yo este fin de semana lo pasaré estudiando espero que vosotr@s lo paséis genial por mi jeje:)

Muchas gracias por pasaros por mi blog y hacer que siga creciendo cada día más:)
¡¡FELIZ VIERNES!!

Blusa: Vintage
Chaleco:Stop Here
Leggins: Stradivarius
Bolso: TOUS
Pulseras: H&M
Pendientes: Bijou Brigitte
Bailarinas: Marypaz

  • Share:

You Might Also Like

9 Sin comentarios

  1. Me encanta tu blog! esta genial! ^^

    Te invito a conocer el mio ;) Mil besos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vas perfecta. El chaleco te favorece y te ha quedado un conjunto elegante. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, de un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!! A mi me gusta mucho el morado! Y vas ideal con el chaleco de pelo! es una monada!!!!
    Besos!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapisima! muchas gracias por tu comentario en mi blog como siempre. Es genial tener a personas que sabes que realmente te siguen, no sabes cuanto te lo agradezco ;) Un besazo, y por cierto, increíble tu bolso en esta entrada, me ha enamorado! Muack

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, estás increíble, me encanta ese chalequito de pelo tan bonito, y las bailarinas le dan el toque de color esencial. Suerte con tus exámenes preciosa. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Creo que cada día vistes mejor, de verdad :)
    Estás muy guapa, es un modelito sencillo, pero con ese chaleco ya lo haces especial.
    Un besote y que se pase pronto la semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, estas preciosa con el chalequito y los zapatitos morados.
    Te contesto, nosotras nos llamamos Olatz (la morena) y Maitane (la de los ojos bonitos como dices tu!jeje, mil gracias), lo que pasa que el blog ahora solo lo llevo yo, osea Maitane, tendré que cambiar la cabecera y eso, jejeje.
    Un besito gigante y gracias a ti también por pasarte por el blog
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com