2.2.12

Hola chic@s!! Que tal la semana?? Yo la he empezado con un examen, vamos que la he empezado bien jeje. El examen salió perfecto pero, ahora falta ver la nota, y estoy de los nervios, porque hasta dentro de una semana como mínimo no sabré nada, pero al menos voy a poder pensar en otras cosas este fin de semana, como en terminar algunos trabajillos y preparar más exámenes, y por supuesto preparar el gran día de mañana, que de momento es TOP SECRET :), pero para quitar alguna curiosidad, el asunto va sobre mi chico y yo, ¿os hacéis alguna idea?. Dejo una pista, pero en el próximo post os cuento todo:)


Durante esta semana no he podido publicar nada, y tampoco tantos blogs como me hubiera gustado, pero las clases es lo que tiene, much@s estamos igual:)Pero de todos modos, MIL PERDONES:)
Bien hoy os enseño uno de los outfit que he llevado esta semana, y que tuve al menos un hueco para sacarme alguna foto al volver de clase. El look consiste en una blusa blanca que ya habéis visto por aquí,fue un regalo de mi abuela y le tengo mucha cariño me la trajo de Madrid es de estilo vintage; un chaleco de Stradivarius que hace como 3 años que lo tengo y del cual creo que no me voy a desacer nunca, es una de esas prendas que te compras y piensas que son para toda la vida y lo son :) y por último unos botines muy monos que me compré  hace unas semanas en un mercadillo antes de ir a clase, son super calentitos y están bastante en tendencia, se han podido ver mucho por Marypaz, y otras marcas.



¿OS GUSTA ESTE OUTFIT?

Durante esta semana ha echo bastante frío por Castellón y mucho aire, y por eso opté por recogerme el pelo en un moño un poco desenfadado.

Perdonar por la mala calidad de las fotos, las tuve que hacer con el movil y además ya era de noche. Y la iluminación no ayuda mucho a mi SAMSUNG :(

Os deseo que paséis un fin de semana increíble, y a l@s que estudiéis como yo este fin de semana, mucha suerte con los exámenes y nos vemos en el próximo post con la sorpresa, un besazo.

FELIZ VIERNES!!

  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. estas muy guapa!!

    me gusta mucho la blusa y el chaleco!

    ResponderEliminar
  2. Un post genial, me ha parecido estupendo, la tarta tiene pinta maravillosa!!! y tus botines son ideales... Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!!! Good luck with the results of your test! I am liking that blouse and that vest a lot!! You look great! Have a nice sunday!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, acabo de conocer tu blog y me ha encantado asi que tienes nueva seguidora! te deseo muchisima suerte con los examenes ya veras que todo ira bien
    por cierto que tarta más rica! bonito look,besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Zaraaaaa!!!!! Enhorabuena por esos 5 añitos!!!!!!! Y muchas gracias por tu comentario tan cariñoso, no sabes la ilusión que me ha hecho tocaya!!!!!!! Por cierto los botines son preciosos!!!!!!
    Mil besos!!!!!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los botines y el chaleco!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme!

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com