BLUE BLAZER - LOOK 48

27.2.12

Hola chic@s!! Que tal habéis pasado el fin de semana?? Yo lo he pasado estudiando más que nunca,ya que estoy en los últimos exámenes de la 2º trimestre, aunque el sábado pude disfrutar de un ratito para mi y para mi chico. Fuimos a desayunar una vez más a nuestra cafetería favorita, ya se ha convertido en algo habitual todos los sábados jeje. Este sábado intentaré acordarme de llevar la cámara y sacar un par de fotos con mi chico.
Como el sábado hizo muy buen tiempo y hacía un poco d calor,que ya era hora jeje. Opté por un outfit más primaveral. El outfit consistió en un vestido en color beig que ya os enseñé AQUÍ , el blazer azul marino que tantas veces os he enseñado y unos zapatos de tacón marron que tenía bastante olvidados y que no os había enseñado hasta ahora.En complementos la pulsera que me regaló mi chico para navidad, un cluth de color marrón y un collar tipo babero de cordones de distintas tonalidades. Espero que os guste tanto como a mi.





c


También hoy quiero dar las gracias a Ani de  Barbie Pupitas por este super regalazo que me ha dado.El premio a la felicidad. 

Como dicen las reglas del premio tengo que contar 7 cosas de mi, así que ahí van:


1. Soy una obsesionada de las compras de foulares y bolsos, me encantan, no lo puedo evitar, me gustan de todas clases sobretodo de estampados de flores.
2. Aveces me enfado con mucha facilidad aunque cuando actúo mal siempre pido disculpas.
3. Me encantan leer, sobretodo novelas de la época de cuando estudiaban mis padres como ''Drogas en el Instituto'' de Jack.W.Thomas o ''Carrie''de Stephen King (es todo un clásico). Estos dos han sido los que he usado para los trabajos de clase de este curso. Ahora estoy leyendo ''Pregúntale a Alicia'' es de autor anónimo.
4. Mis pelis favoritas son Greease, Titanic, Carrie, Dirty Dancing y la saga Crepúsculo, (si soy otra fanática más si)aunque no me obsesiono mucho con el tema, me gustan más los libros. Además todavía no he visto ni la primera parte de la última historia.
5. Me encantan las galletas con cereales, mis favoritas son las de Mercadona, con una tableta de chocolate de Nestle me monto festín increíble para ver las pelis.Es el sustituto de las palomitas que ya que no puedo comer por la alergia.Y mi plato favorito y el que no puede faltar en mi dieta son los espaguetis con verdura, me chiflan.
6. Lo que menos me gusta de mi físicamente son mis pies y mis hombros pero intento sacar el mejor partido de ellos para sentirme bien y lo que más mis orejas, un poco raro no¿?
Y de mi personalidad, pues que siempre o casi siempre estoy sonriendo,y que me río con mucha facilidad.
7. Por último pues no se, que me encanta la moda y que espero que en un futuro muy próximo pueda dedicarme a ello. Y además me encantaría que el blog se convirtiera en algo mucho más personal.

Aprovechando que hoy he podido publicar quiero pediros un favor muy grande.Dentro de un mes el día de 19 de marzo para ser exactos, el blog cumple un año y quiero hacer un sorteo para agradeceros todo los buenos momentos que me habéis hecho pasar durante estos meses. Así que si me podéis explicar a través de que página puedo hacer el sorteo, os lo agradeceré muchísimo:)

Blazer y zapatos: Stradivarius (old)
Dress: Stradivarius (spring-summer 2012)
Cluth y collar: SIX (old)


Un besazo enorme y que paséis una feliz semana.

  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. me encanta como ibas vestida!!


    y que envidia lo de irte a desayunar con tu chico los sabados a una cafeteria... :(

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, es una monada. Muy guapa!! :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kis ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta eso de la rutina de ir los sábados a desayunar, yo creo que desde que era pequeña no he tenido ninguna rutina, para nada, ni siquiera tengo el mismo horario de clases cada día jaja
    y también quería decirte que creo que cada día me va gustando más la forma que tienes de vestir, la blazer con el beige, es algo que me pondría bastante :) aunque me ha llamado la atención que en los puntos finales somos muy diferentes, eso me gusta, pensar que hay 6 cosas en las que doferimos y que aún así me encanta pasar por tu blog y hablar contigo ^^

    ResponderEliminar
  4. oh! que guapa! un look muy chic! me encanta!

    besos guapa!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa y ánimo con el estudio!!

    Hoy nuevo post en mi blog:

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Un vestido muy mono.Te sienta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tercera foto!jaja
    Estás muy guapa :)
    Y me pareció super raro lo que que no te gustan tus hombros!Puedo preguntar por qué??
    Y lo del sorteo, pues lo que tu quieras mujer :)
    Un beso linda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com