Azul - LOOK 46

21.2.12

Hola chic@s!! después de tantos días estoy de regreso:).Esta semana intentaré enseñaros los outfits que preparé la semana pasada, intentaré buscar huecos para poder publicar. Estoy muy liada con los exámenes pero seguro que tendré unos minutitos para poder publicar como hoy:)
 Hoy tengo un nuevo outfit que enseñaros que llevé el pasado sábado cuando quedé con mi chico para desayunar El outfit consta de un vestido de un vestido de verano, así que como en el anterior post también cree un outfit de capas, que grandes idea me dió B a la moda :)
Bien para poder usar el vestido sin pasar frío me puse un jersey básico de color blanco, sobre él, el vestido y enzima me puse un cardigan de color negro y para darle un toque chic me puse un chaleco que ya os lo enseñé en un anterior post Aquí de color gris. Espero que os guste el outfit tanto como el anterior post.


  
Chaleco, Cardigan y Vestido(Stradivarius)
Foulard y Bailarinas(Primark)

Antes de despedirme quisiera comentar algo escandaloso que ocurrió ayer en la Comunidad Valenciana y que supongo que much@s lo habréis visto por la televisión en el día de hoy.Menciono esto porque soy valenciana y cada día siento más vergüenza de serlo. Es algo de lo más indignan-te la actuación de los antidisturbios, cuando los jovenes, profesores y padres simplemente se manifestaban de forma pacífica, por los recortes en la educación pública. Lo que ocurrió en el día de ayer deja bien marcado que volvemos al pasado a la época de nuestros padres y abuelos, la época Franquista.
  
Gracias por visitar el blog y por hacer que esto siga hacia adelante:)
Que tengáis un feliz martes y que tengáis una bonita semana también:)


  • Share:

You Might Also Like

15 Sin comentarios

  1. me gusta mucho el outfit, ¡estás muy guapa! por cierto, gracias por tu comentario :) mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/!

    ResponderEliminar
  2. que monada la falda, muy guapa estas.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. hola guapi¡¡¡ acabo de descubrir tu blog y la verdad es que lo que he visto me ha encantado¡¡ tienes mucho estilo¡¡ te sigo¡¡ me iré pasando a visitarte¡¡
    aprovecho para invitarte a mi blog¡¡ espero que te guste¡¡ además estoy sorteando un precioso gloss de Carolina Herrera, por si te animais¡¡ muakk te espero¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  4. Monisima la falda!
    Tengo sorteo, si te gustan las diademas y headdresses, pasate.
    Suerte con los exámenes.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Zara cariñín... perdona mi tardanza en pasarme por acá, pero al igual que tú últimamente ni actualizar puedo pues la rehabilitación me deja KO,y además estoy participando en un concurso de escritura. Aunque para escritura que bellas palabras me dejas en cada una de mis entradas, y qué linda apareces siempre con tus outfist en las tuyas... Por ello me encanta pasarme por acá.. eres un ser de lo más especial. Y también agradecerte tu tiempo y gestos de cariño cada vez que pasas por mi blog. GRACIAS!!!

    Por cierto, y si no es mucho pedir (no sé si tendrás facebook o twiter o tuenti o alguna red social para echarme una pequeña mano con tu voto. Participo en un concurso de microrreltatos. Te paso el link, y donde veas mi nik "barbie Pupitas", si me harías el favor de votarme te lo agradecería encarecidamente. Solo te qitará 3 minutos de tu tiempo el registrarte para poder votar... Adoro escribir y es de las pocas cosas que puedo hacer desde mi camita por estar enferma ya 4 años con 13 operaciones de columna... por eso me haría ilusión y si lo pasases entre tus contactos para votarme ellos tambien te lo agradecería en demasía. Un besito y este es mi link.... http://www.microrrelatos-sms.com/users/13215/stories gracias!

    un beso enormee!!!!
    Ani

    PD Tengo que darle un buen repaso a tu blog cuando tenga tiempo.. pero a ver si actualizo, y termino de "buscar votos" (el plazo termina el 1 de marzo y encima me persenté tarde!! qué pena!!!) asi que a seguir dejando entre mis ciber amigos votos y más votos... entre toda la gente que os haceis querer por ser como sois... Y la semana que viene mi cumple!! Asi que creo que hasta marzo no voy a poder ofreceros entradas de las buenas.. pero inetntaré hacer lo que pueda! ESTAS PRECIOSA! CADA DIA MAS!! MIL BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Que bonito vestido!me encanta!me quedo por tu blog que me ha gustado mucho!!
    Besos!ª!

    ResponderEliminar
  7. Qué gracia la faldita:)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda, con ese estampado tan romántico, guapa!!! Besos, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ya había oído lo de Valencia, la verdad es que es vergonzoso.
    Y sobre el look, pues genial, además el vestido es muy bonito :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. se me olvidaba decirte que los mocasines fijo que todavía los hay en primark, y como no, baratitos, no se si 9 o 11€ :)

    ResponderEliminar
  11. pasate por mi blog que tienes un premio a recoger!! EL PREMIO A LA FELICIDAD!!!
    Ayer creo que te comenté.. porque lllevabas este mismo look!
    En el post anterior el dibu me encanta.. tengo muchos pendientes.. pero a ver si prontito puedo empezar contigo y regalarte no uno, sino más de uno!!

    bueno cielo, termino ya mi post, lo publico y vas a por tu premio!!
    un besote enoooorme
    Ani

    ResponderEliminar
  12. un look super comodo

    besotes suiteros.estamos d sorteo

    ResponderEliminar
  13. estas ideal! me encanta la parte de abajo del vestdo!!!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com