5.2.12

Hola bloggers!! ¿Que tal habéis pasado el fin de semana? yo fatal, mal del estomago y liada con trabajo.
Hoy pensaba contaros todos los detalles del super viernes que iba a tener (que os lo dije en post anterior AQUÍ) así que os lo cuento pero ya no es tan bonito como a mi  me hubiera gustado, aunque tampoco me puedo quejar. Bien, el viernes mi chico y yo hicimos 5 años juntos, ''SI SI 5'' y teníamos un super plan de cine y cenita, pero todo se torció cuando el viernes me levanté con un dolor de estómago horrible, fui a clase porque tenía que entregar unas cosas y antes de las 12:00 ya estaba en casa en cama y tomando sopa, pero al menos no todo fue malo, mi chico cuando terminó de sus prácticas de administración en el Ayuntamiento, vino a mi casa y pasó toda la tarde con migo, y en vez de cena se convirtió en una tarde en mi habitación con una pequeña merendola de un sanwich de jamón de pavo sin sal  y un vasito de limón con azúcas (que según mi madre es el mejor remedio) para mi, y mi chico con sus super sanwich y chocolate, pero al menos no me causó envidia en ese momento pero ahora lo pienso y sii jeje. Y además la compañía de los DVD de Sexo en Nueva York que a los dos nos encanta y como no también un ratito de ordenador cotilleando TRENDTATION jeje. No fue el día que los dos esperábamos, pero me sentí feliz por tenerle a mi lado.
Así que el plan lo trasladamos para el próximo viernes y espero encontrarme ya mejor, porque nos espera la cena en un italiano, que a los dos nos encanta:)
El sábado me levanté algo mejor, quedé con mi chico a desayunar en la cafetería que está debajo de mi casa y nos tomamos un pequeño desayuno, pero mi colacao todavía no me acompañaba:(
Y hoy mucho mejor, he podido ir al museo con mi padre, que hacia unas semanas que los dos planeábamos ir, siempre lo dejábamos aparcado y hoy hemos decidido que era el día, y menos mal porque no aguantaba más el estar en casa. Así que las fotos que os enseño hoy son del Museo de la Cerámica de Alcora.



 Aunque os cueste creerlo es una
ensaladera para conchas.







Y esto tan extraño es una anciana.




Bueno bloggers!! os deseo que paséis una buena semana
nos vemos en el próximo post.
Muchas gracias por estar ahí.
FELIZ LUNES.

  • Share:

You Might Also Like

15 Sin comentarios

  1. me alegro de que ya estés mejor y que pasaras el aniversario con tu chico, eso es lo principal, ya lo podreis celebrar otro día
    qué bonito debe de ser el museo!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! no conocia el blog! me ha gustado mucho, que bonito el diseño del fondo!!!
    te sigo vale?? y recuperate de la tripa!!!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Qué maravilla, 5 años juntos! Bueno, me alegro de que estés mucho mejor de ese horrible dolor de estómago, y es una pena que te haya fastidiado tu aniversario, pero bueno, como siempre tu cielo de chico estaba contigo cuidándote. Tienes un tesoro, eh? Parece súper interesante el museo, y además a veces siempre viene bien pasar una tarde padre e hija. Espero que te encuentres mejor ya mañana. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pobrecita! Espero que estés mejor. No importa cómo hayas celebrado tu aniversario sino con quién, eso es lo más importante. Y lo del museo es una idea genial y diferente. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya verás como el próximo viernes va a ser genial :)
    Por cierto, muchas gracias por tus consejos para mi cabecera!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que igual pasaste una tarde estupenda con tu chico, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esos 5 añazos! A por los siguientes.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. guapisima muchas gracias por tu comentario! Me ha gustado mucho este post, son unas figuras preciosas ;)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos 5 años!! ;) Qué graciosa la ensaladera jeje
    Gracias por pasarte por mi blog. Un besazoo

    ResponderEliminar
  10. Espero que estés mejor del estomago.. el que padece de el sabe lo que es.. horrible!

    Pasate por mi blog, sorteo de CK One Shock

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  11. bonitas fotos en el museo! y se ve que al final lo pasaste bien :) por cierto, me pasaba para decirte que estoy de sorteo en mi blog (mi primer sorteo! jajaja) sorteo un cross ring, ¡pásate si quieres! mil millones de besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/!!

    ResponderEliminar
  12. pues tienes razón, que estuviese contigo en ese momento es incluso más bonito que cine y cena :)
    y wow! 5 años! madre mía! yo es que no puedo ni imaginármelo jaja
    aunque si estáis bien juntos debe de ser genial y espero que el próximo viernes sí que salga bien!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi.Espero que ya estas mucho mejor.Lo importante es que pudisteis pasar el dia juntos tu chico y tu aunque fuera con otros planes jeje

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima! Mejórate pronto y felicidades por esos 5 años ^^ 1 besote enorme

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com