A flores - LOOK 45

18.2.12

Hola bloggers!! que tal lleváis el comienzo del fin de semana?? yo un poco atareada, pero al menos he tenido un hueco esta mañana para quedar con mi chico y celebrar con un chocolate bien calentito el San Valentín. Como vamos un poco justo de dinero no nos hemos echo regalos, pero mi chico como es tan mono me ha regalado este dibujo.

No se puede apreciar muy bien, pero aún así sigue siendo genial.Y yo para recompensarle le he regalado un cajita de bombones que al final nos la hemos comido los dos jeje y que buenos estaban jeje.

Supongo que os estaréis preguntando por el título del post, pues bien el post-outfit de hoy trata de como vestir a capas. Os explico, ayer vi un vídeo de la blogger B a la moda donde explicaba como vestir a capas sin parecer una cebolla en 3 outfit distintos (es un vídeo genial, lo tenéis que ver), y bueno me dio unas ideas de como usar un vestido que solo me lo pongo en verano ya que es de tirantes y es bastante fino, es el siguiente.



Para poder usarlo con este tiempo de tanto frío, me puse debajo un jersey básico de color blanco y encima una blusa blanca y sobre la blusa el vestido. Después para darle un poco más de color opté por un jersey de punto en color mostaza y le apliqué para darle un poco de forma a la cintura un cinturón en tono marrón. Medias de espuma bien abrigadas y unas botas planas para ir bien cómoda. Y como complemento un foulard también en tono marrón.




Y por último mi capa, de la que no me puedo desprender:)



Quedé bastante satisfecha con el resultado, aunque las ideas de B a la moda son mucho mejor.
¿Os ha gustado la idea?¿Habéis optado alguna vez por vestir a capas?

Vestido,camiseta y blusa(Stradivarius)
Jersey de punto y foular(Primark
Cinturón(Pull and Bear)
Botas(Tienda local)

Bueno chic@s, os deseo un buen fin de semana, y que disfrutéis del fin de semana, celebrando San Valentín o los Carnavales, un beso y hasta el próximo post.


  • Share:

You Might Also Like

14 Sin comentarios

  1. Pues para hacer los gifs yo uso el photoscape. Superpongo fotos. Ni siquiera es un video xD
    espero haberte servido de ayuda :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el estilo y como lo has desarollado,
    muy guapa .

    Besos y buen fin de semana


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el vestido y tambien tu look a capas!!jeje
    yo voy asi muchas veces!jeje
    besitos guapisima

    maitane

    ResponderEliminar
  4. a mi vestir a capas en invierno me encanta, yo no tengo ropa de verano y ropa de invierno, lo mezclo todo! jaja
    y creo que este es uno de tus outfits que más me ha gustado, en serio!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda !! es una monada :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  6. hala! en un principio no me gustaba, pero despues de ver el jersey mostaza encima,,, me encanta!!

    Lo de vestir a capas lo han hecho mis amigas para un viaje con la compañia Ryanair, jajaja

    ResponderEliminar
  7. queda genial con el jersey mostaza encima!! :)

    ResponderEliminar
  8. pues con el jersey me gusta un monton como keda.

    besotes suiteros.estamis d sorteo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look que has hecho por capas y tu capa. Tiene mucha miga este look. Gracias por mencionarme. :)
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Pues que guapa!! Me ha gustado la idea, y es que has combinado genial los colores. Parece que lleves una faldita :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito es el dibujo!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo el resultado del look a capas, un 10, besitos, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Zara no he visto el video pero a ti te ha quedado genial,me has dado una idea estupenda ya se como ponerme un vestido que tengo ahi en el olvido,besos preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Hoy he descubierto tu blog y me ha gustado mucho así que ya tienes una nueva seguidora!!


    Espero que te pases por mi blog y si te gusta que mi sigas también!

    Besitos

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com