Feliz San Valentín:)

14.2.12

Hola chic@s!!!Perdón por haber permanecido en silencio durante tantos días pero he estado varios días sin internet, que duro a sido jaja. Que tal pasasteis la semana pasada?? yo genial, por fin tuve la cena super especial con mi chico, pasamos la tarde de compras y después cenamos en un italiano, que a los dos nos encanta:) Y me izo dos regalos increíbles, dos libros que me en cantaron, quizás penséis, vaya regalo de aniversario pero para mi el mejor que me podía hacer, y además los libros los sacó de una tienda de antigüedades y ami esas cosas me encantan:). De la tarde-noche solo os puedo decir que increíble:) Ahh y el sabado tuve cena de clase y después de cenar fuimos a los Carnavales, que en mi localidad se montó una fiesta genial, espero conseguir alguna foto de la noche, aunque os puedo decir que fui disfrazada de Miney.
Por cierto, FELIZ SAN VALENTÍN A TOD@S!!!,Tenéis algún plan especial, hoy? Yo no :(, mi chico está super ocupado y hoy no nos veremos así que he aprovechado que tengo tiempo y he preparado un post muy especial:)  Hoy os voy a enseñar mi habitación para que conozcáis más cosas de mi, y un outfit que hace tiempo quería enseñaros, y que espero que os guste:)

PRIMERO MI HABITACIÓN.


 Mi rincón de estudio.

 El de la foto mi chico, que me acompaña por las noches
y los dos corazoncitos me los regaló mi chico el viernes pasado
son de BellRose, que pena que no se pueden comer jeje



 Algunos de mis libros, que haría yo sin ellos:)


 Algunos de mis zapatos.

Los dos libros que me regaló mi chico.

ESTE EL OUTFIT QUE OS QUERÍA ENSEÑAR, ESPERO QUE OS GUSTE:)

Las dos prendas ya me las habéis visto el jersey aquí y la falda aquí: y los zapatos aquí. perdón por tanto enlace :). Bien es un outfit que hace tiempo que quería probar, no hace muy buen tiempo para faldas pero con  dos pares de medias gorditas se ha podido jeje:) El resultado me ha encantado y vosotr@s que os parece?






Que rabia me ha dado no poder
comerme el corazón.

Bueno chic@s!! Antes de que se me olvide muchísimas gracias a tod@s por vuestras muestras de cariño y por felicitarnos a mi chico y a mi por nuestro aniversario:)
Os dejo por hoy, que tengáis un FELIZ SAN VALENTÍN con mucho amor:)
FELIZ MARTES!!!BESOS


  • Share:

You Might Also Like

9 Sin comentarios

  1. Hola guapa, acabo de descubrirte através del blog de Ra, te sigo desde ya, porque me pareces muy original con un toque afrancesado como a mi me gusta.

    Kss desde Munich

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu escritorio! Yo también soy muy de leer libros. La falda de tul es preciosa. Besitos y que tengas una semana estupenda!

    ResponderEliminar
  3. que mona! y tu habitacion me ha encantado! tu rincon de estudio y tu mesilla super cucos!!!!
    yo no celebro san valentin nunca!! pero menos mal, porque mi chico está fuera, asi que si hubiera querido tampoco habria podido celebrarlo!jejeje
    gracias por pasarte!! pero jo! no nos sales en seguidores!! :(
    un besito enorme

    maitane

    ResponderEliminar
  4. Hola Zara! First of all Happy V Day!!! Me gusta muchisimo tu abitacion y me encanta el look de hoy1 Estas guapisima como siempre!!

    ResponderEliminar
  5. guapisima! me ha encantado poder conocer tu habitacion1! es preciosa :) y tu look, ideal!por cierto, muchisimas gracias por comentar en mi blog, un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita tu habitación y tu muy guapa!!
    feliz San Valentin!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el outfit, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!! Yo tambien tengo una estantería con mis libros, yo tampoco podría vivir sin ellos!!! me han gustado mucho las fotos!!!!
    Mil besos!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo no podría sobrevivir sin Internet.. jaja
    El jersey es muy chulo! un besoo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com