DIY Collar babero - LOOK 49

29.2.12

Hola chic@s!!! que tal  lleváis la semana?? Yo atareada y con más exámenes para la semana próxima, menos mal que son los finales del 2º trimestre hasta dentro de unas semanas claro que volveré a tener mas jaja.
Bien hoy os enseño un nuevo outfit muy especial, que llevé el domingo por la mañana cuando fui de comida familiar, menos mal que pude disfrutar de un ratito de relax y ver la luz del sol.
Como bien dice el título os enseño mi primer DIY de un collar babero que hice hace unas semanas, el cual no ha quedado tan mal aunque no conseguí el resultado que buscaba ya que no utilicé los materiales adecuados, pero para la próxima no pasará jaja :).


Como os decía antes fui de comida familiar y de paso como hacía buen tiempo y hacía un poco de calor me puse un poco primaveral, en cuanto a pocas capas de ropa jeje.
Opté por mi blazer como el día de antes aquí , mi blusa favorita y mis queridos leggins que son comodísimos; y de complementos mi DIY.



Aprovechando el buen tiempo di un paseo con mi madre y mis tías por el paseo La Vila, que en varios post habéis visto algunas fotos junto a los palmeros y el domingo pasado fue un día más.



Como os comenté en el anterior post dentro de unas semanas el blog cumple un año y quiero celebrarlo a lo grande preparando un sorteo en especial para vosotr@s. Pero necesito vuestra ayuda para poder hacerlo, necesito saber a partir de que páginas puedo hacer el sorteo no tengo ninguna información.

Bueno bloggers, que paséis una feliz semana y muchas gracias por permanecer ahí ya hacer que el blog siga creciendo:) 

Collar Babero (DIY)
Blusa (Vintage 2011)
Blazer (Stradivarius 2011)
Bag (Primark 2011)


¡¡FELIZ JUEVES!!


  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. hala!! haz un tutorial del collar,no?

    que mona vas siempre maja! Me encanta

    ResponderEliminar
  2. hola princess! Pero que elegante ibas... seguro que brillaste con luz propia en esa comida familiar y todos te diría lo lindísima que ibas.. con ese blazer tan precioso y el bolsito me encanta, le da un aire de lo más chic!!!
    A mi me encantan las comidas familiares, y este domingo tengo una ya reservado el restaurante para ir todos a celebrar mi cumple!! Que aunque ya lo celebré en casa el martes, lo vuelvo a celebrar de nuevo!! Y muchas veces, en cuanto vaya quedando con mis amigos, y vengan a verme y me saquen por ahi... En cuanto a la comida del domingo no sé ni que ponerme!! Eso nos pasa a todas no?? El armario a reventar de ropa y no sabemos por cual decidirnos!!!

    TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN TUS EXAMENES!! YA VERAS COMO APRUEBAS TODO.. DESCONECTA UN POCO DEL BLOG Y DE INTERNET QUE A VECES NOS QUITA DEMASIADO TIEMPO, AUNQUE A LAS BLOGGERS NOS ENCANTA POSTEAR PASE LO QUE PASE!! PUES AMAMOS LO QUE HACEMOS, Y SACAR UN BLOG TAN BONITO ADELANTE ES DIFICIL.. A MI ME CUESTA MUCHO PERO GRACIAS A PERSONAS COMO TU SIGO ADELANTE CON EL... PUES QUIERO CONTAROS TANTAS COSAS!! ADEMAS VOY MEJORANDO MUCHISIMA MOVILIDAD EN LA PIERNA MALA.. ME ESTOY CENTRENDO DE LLENO EN LA REHABILITACION Y NO SE COMO VOY A HACER PARA PONERME ALGO BONITO, SUBIRLO AL BLOG Y MOSTRAROS OUTFITS!! AUNQUE YA SABES QUE MI BLOG ES MAS UN DIARIO VIRTUAL EN EL QUE HABLO UN POCO DE TODO!

    TE MANDO UN SUPER BESTOTE ENORME Y "ESTUDIA POCO PERO QUE TE CUNDA MUCHO".. JEJEJEJE (esa frase me la decía una profe muy maja en la universidad, con la que entable una buena amistad...)
    YA VERAS COMO ENTRE LO QUE ESTUDIES, Y UN POCO DE SUERTE Y SI ECHAS UNA OJEADA AL DE AL LADO Y TAL Y CUAL, AL FINAL ARAÑAS PUNTOS PARA APROVAR! PERO UNA CHICA TAN LISTA COMO TU SEGURO QUE SACA TODO Y CON NOTA!

    TE MANDO UN MILLON DE BESOS, Y TENGO QUE PASARME POR TU TRENDTATION... QUE LLEVO SEMANAS CON EL ABANDONADO!!!

    MUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAACKS!
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pues te lo dije en trend y es que me ha llamado mucho la atención el collar! te ha quedado bastante bien!
    está hecho con purpurina?
    es que me ha gustado bastante :)

    ResponderEliminar
  4. Hoola!!

    Que bonito el collar babero! la verdad es que me encantan y hacen de cualquier look, un look perfect. No conocia tu blog y te sigo!

    Un besin guapa

    Noah
    www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu collar, no se como lo querías hacer pero así te ha quedado precioso.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com