PARTY CHRISTMAS - LOOK 38

8.1.12

Hola chic@s!!!Por fin he conseguido las fotos de la noche de fin de año!!! :). No me hice ninguna con el look completo, así que la otra tarde lo simulé, para que veáis mas o menos como quedó. Espero que os guste tanto como a mi.Además os enseñaré las fotos con mis amigas, no salgo muy favorecida, mil disculpas. Así que os enseño otro outfit, el de la noche de Reyes, tampoco lo podéis ver completo, pero es un vestido precioso de Stradivarius, con escote triangular en la espalda, más adelante os lo enseñaré mucho más detallado.
Hay casi se me olvidaba,no os he comentado que una semana antes de las vacaciones me corté el pelo, se me olvidó, pero aun así en los últimos post no lo hubierais notado ya que en todos llevo el pelo recogido, pero en una foto os lo enseño, me quité bastante, ¿que os parece?y  ¿os han traído muchas cosas los reyes? seguro que si:)











 OUTFIT NOCHE VIEJA:
Vestido: Stradivarius.
Zapatos: MARYPAZ
Chaquetita: Pimkie
Diadema y bolso: Bijou Brigitte

OUTFIT REYES:
Vestido: Stradivarius.

Un besazo y feliz domingo.

  • Share:

You Might Also Like

11 Sin comentarios

  1. Pero que vestido taaaaaaaaan mono, un besote preciosa !

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el detallito de la diadema en el pelo, te queda precioso precioso ^^ Feliz año nuevo guapísima y espero que los reyes te hayan traído un montón de cosas! Muaks!

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Zaraaaaaaaaaaaaaaaa!! Cariñoooooo!! Sales guapísma!! lo que sucede es que eres tan buena persona que lo delata tu modestia! a cada look más linda! Y lo más importante es que se ve que has disfrutado mucho que es lo que verdaderamente importa!

    Tambien veo que cambiaste el diseño entero del blog!! Me encanta la foto de cabecera. Sales lindísima!! Te deseo feliz semana

    Muchos besitos
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ibas preciosaaaa!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi.el look es genial.En cuanto a lo de participar en el armario de los bloggers,me tendrias que contar un poquito a q te dedicas,por q empezastes con el blog,si han colaborado contigo marcas...
    Y ademas mandarme una foto como tu kieras,otra con un look cotidiano,otro invernal,otro veraniego y otro de un evento.
    Asi que si te animas espero tus fotos

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  6. Qué bien lo has pasado. Pues no noto mucho lo del pelo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. el vestido creo que sé cuál es porque mi amiga tiene uno de Stradivarius con la espalda descubierta como dices y es precioso :)
    qué pena que ya se hayan pasado todos estos días, peor las fotos nos demuestran que los provechamos bien ^^
    un abrazo Zara!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el nuevo aspecto del blog!! :)
    Un beso guapa y feliz año (que creo que no te había dicho nada!)

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Great photos and outfit! :)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu vestido de fin de año, y por las fotos se ve que lo pasastéis genial :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com