LOOK DE CAMPO - LOOK 42

20.1.12


Hola chic@s!! Que tal la semana?? Sigo constipada aunque el Pectós estás empezando a hacer efecto:), pero al menos esta semana, se me ha pasado muy rápido, supongo que por el ajetreo de las clases, y el examen que he tenido hoy y que me ha salido genial :) , estoy muy contenta. Estoy deseando que sea mañana y poder ver a mi chico, ya que solo nos podemos ver los fines de semana.
Bueno, hoy os enseño un outfit que he preparado esta mañana antes de irme a clase. Supongo que os preguntaréis por el título del post y por la preciosa foto del caballo, no no he ido a montar a caballo, pero me encantaría probarlo algún día, y sin darme cuenta, hoy he conseguido un look perfecto para esa ocasión:)




La americana es una de las últimas adquisiciones antes de que acabara el año, es de una tienda local ALBA CONDE. Los pantalones os lo enseñé en un anterior post AQUÍ  y las botas las compré ayer, las vi en el escaparate y no me pude resistir, me costaron solo 10€ y su precio anterior era 27€ así que fue una compra genial, ahora podéis entender porque no me resistí:)






El pantalón en mi opinión es una de las claves del look, por la forma y por el detalle que tiene en los muslos, si os fijáis se ve el detalle circular. Pero sin duda la clave total son las botas.

Pero para terminar el outfit completo, faltaba el peinado, y he elegido una trenza. Muchas chicas que hacen equitación la llevan, supongo porque es una manera genial de llevar el pelo recogido sin que les moleste mientras cabalgan:) ¿Os gusta?




Pero como os había comentado antes, me encantaría poder montar algún día a caballo, así que mientras tanto me conformo con el Bambie que me regaló mi chico las pasadas navidades. ¿A que es mono?



En fin chic@s, ¿os gustan este tipo de outfits? ¿Lo usaríais para diario?

PD: Podéis seguirme también a través de TWITTER
UN BESAZO Y FELIZ VIERNES!!

  • Share:

You Might Also Like

11 Sin comentarios

  1. Me encantan los pantalones y las botas ^^ Muy Guapa! 1 besote enorme

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tu look es ideal!!! Gracias por tu comentario, también te sigo! Un beso, Isis.
    www.isiswhidd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Zara!! I am loving your horseback riding outfit!!!You look fabulous my dear!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!
    Te sigoo!

    Tengo un buen sorteo en mi blog con Spartoo.es!
    Echale un vistazo! :D Dale aqui!

    ResponderEliminar
  5. Hermosas fotos! estas guapisima :) Amo ese look y quizas tengo en mente empezar equitacion pero soy muy colgada y casi no tengo tiempo libre , besos y disfruta de los findes con tu chico!

    ResponderEliminar
  6. qué guapa estás, te quedan genial los pantalones y las botas

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Siempre me han gustado las botas de equitación! El atuendo es muy elegante :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  8. Vas perfecta!!!Muy guapa.
    Que te mejores.besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!! Me gusta mucho look cómodo y sofisticado!!! Las botas son preciosas!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ZARA CARIÑO!! SIENTO MUCHO LO DEL RESFRIADO.. LO BUENO ES QUE ES ALGO PASAJERO.. (NO COMO LO MI QUE ES UN ROLLAZO PASASRE LA MAYOR PARE DEL DIA ENCAMADA.. PUFF!! AUN ASI , LUCHO COMO PUEDO POR SALIR A PASEAR Y LA REHABILITACION EN CASA Y UN CENTRO ESPEFICIO PARA ELLO!
    ME ALEGRO DE QUE L EXAMEN TE HAYA SALIDO GENIAL!! SI ES QUE ADEMAS DE BONITA ERES LISTA!!! Y ESE OUTFIT DE AMAZONA TE QUEDA INCREIBLE! CAUSARAS SENSACION FIJO!! ADMIRACION Y LEVANTARAS HASTA ALGUNA ENVIDIA.. YA SABES LA RIVALIDAD DE LAS CHICAS COMO ES!!!!

    UN DIA SE CUNMPLIRA TU SUEÑO DE MONTARA A CABALLO! LUCHA POR EL!! ADEMAS SEGURO QUE HAY RUTAS TURISTICAS EN QUE SE MONTA... PREGUNTA POR TU CIUDAD, PROVINCIA EN ACTIVIDADES ... QUE POR POCO DINERO MONTARAS POR EL CAMPO UNA TRAVESIA!!! O VE A UN PICADERO Y DILES QUE QUIERES ONTAR. YO ANTES LO HACIA A LA INGLESA.. QUE ES LA MAS ELEGANTA, DOMA Y SALTO. MONNTAR A LA ESPAÑOLA SIN SILLA NO LO RECOMIENDO.. JAJAJA. PERO MONTAR ES SENCILLO, DE VERAS.. SI TIENES DUDAS YA TE LAS EXPLICARE!!

    POR OTRO LADO
    MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR MI HUMILDE BLOG Y PEDIRTE DISCULPAS POR MI TARDANZA EN RESPONDER PERO CREO QUE YA CONOCES MAS QUE DE SOBRA TODAS MIS CIRCUNSTANCIAS...LO MALITA UQE ME PONGO A VECES, Y LUEGO LA REABHILIACION QUE ES DURA Y ME DOY A TOPE EN ELLA.. Y ACABO MAS DOLORIDA AUN Y MAS CANSADA... AUNQUE SABES QUE ME ENCANTA VERTE POR TU BLOG Y POR EL TRENDTATION!!!
    SIEMPRE CON ESOS LOOKS IDEALES!! ERES FABULOSA!! TE LO HA DICHO ALGUIEN?? PUES YA LO SABES!!!

    UN SUPER MUUUAAAA!
    ME ENCANTA TU BLOG!!
    SIGUE PONIEDO COSAS HERMOSAS QUE TANTO NOS GUSTAN!
    BESOS
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/
    UN SUPER BESOEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  11. Je je gracias guapa!!!!! La verdad es que me encanta nuestro nombre, es super original y con personalidad!!!!!! Las "Zaras" somo originales ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com