Memories of 2011

3.1.12

Hola chic@s!!! Feliz año a tod@s en primer lugar!! Bien os prometí el post de Fin de Año, pero como todavía no he podido conseguir las fotos, hoy voy a hacer un pequeño balance de este año y del tiempo que llevo en marcha con el blog, que ya queda menos para el primer añito, estoy deseando que llegue ese día. Bueno no me despisto más :).
Durante el pasado año, pasaron muchas cosas en mi vida. El año no lo empecé muy bien, ya que estuve muy constipada y no pude disfrutar ni siquiera de la noche de fin de año, y mi chico estaba lejos, pero todo cambió poquito después Disfruté de mi cumpleaños con mis mejores amigas y con mi chico, fue genial, también lo compartí con vosotr@s y os doy las gracias de nuevo.El resto del año fue increíble, con muestras de cariño de parte de algunas bloggers en especial Ani aquí y Elsa Gervasi aquí , habéis sido un encanto con migo y os dais las gracias de corazón.
El verano fue genial, disfruté de unas pequeñas vacaciones en mi ciudad natal, hacía muchísimo tiempo que no iba y no me arrepiento en absoluto.Noches de baile y de disfraces con la compañía de prima.
El año a terminado muy bien, con muy buenas notas y acompañada de mis amigas y en una noche de luz y música aun que con un poco de frío también jeje.
Para el próximo año me propongo muchas cosas, la primera terminar mis estudios y conseguir la meta que me propongo para el próximo año poder estudiar estilismo que es lo que verdaderamente me gusta, será difícil conseguir una plaza pero lo conseguiré. Hacer feliz a la gente que quiero, a mi familia, amigos y mi chico, el que a sido la persona más maravillosa del mundo con migo, que ha hecho todo por verme y hacerme feliz durante este año. Y este año seré yo la que le hará feliz.

Bueno espero que tod@s hayáis disfrutado del año y que el próximo se os llene de mucha luz y alegría.













¡¡FELIZ NAVIDAD!!
FELIZ AÑO NUEVO!!
HASTA EL PRÓXIMO POST:)

  • Share:

You Might Also Like

9 Sin comentarios

  1. Feliz año nuevo preciosa! Ya verás que sí, que este año será mucho mejor que el anterior. Espero que sigas compartiendo esos momentos y esos looks con nosotras. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. great post my darling!!!i love it!!!:)thanks for follow my blog Dans la Valise!i follow you too!!:)i see that you are also on lookbook!i'm on lookbook too:)if you want we can follow also there:)kiss

    Danslavalise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que todos tus sueños se hagan realidad!!
    No tengo ninguna duda de que así sera!
    Un beso enorme guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Zara! feliz año cariño! he estado un poco desaparecida del mundo blog. Acabo de descubrir que tienes otro blog asi q voy a ver si lo cotilleo un poco.

    Espero que el 2012 sea mejor que el 2011 si cabe! Muuuacks

    ResponderEliminar
  5. Feliz año =) encantada de conocerte


    http://revolucionandomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Espero que este nuevo año sea genial y esté lleno de buenos momentos.

    Acabo de descubrir tu blog, te sigo.

    Muuak

    ♥♥♥♥♥♥

    Te invito, si te apetece, a participar en el sorteo que tengo en mi blog hasta hoy a las 00.00. Es una colaboración con StilUnik y se sortean tres de sus prendas a elegir a vuestro gusto, con un único ganador. ¡Animate!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario en mi blog!:) Son unas fotos preciosas las de este post! MUACKK

    ResponderEliminar
  8. me alegra que hayas pasado un feliz año zara, t lo mereces!!

    besitos y felices reyes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com