23.1.12

Hola chic@s!! ¿Que tal el fin de semana? El mio ha sido genial, fui a un  festival de música con las chicas en una localidad muy cerquita de la mía San Juan de Moró,no paramos de bailar en toda la noche. La verdad es que he disfrutado bastante del fin de semana, ya que este es muy probable que no tenga tiempo de salir, por que los exámenes ya empiezan.
Esta mañana he estado ojeando el correo y el blog y mirando todos los post que he publicado y me he dado cuenta que nunca os he contado lo que estoy estudiando,  tampoco os cuento muchas cosas de mi. Y eso me hace recordar porque empecé con este blog. Así que hoy es el día.
Soy de Valencia más concreta mente de Sagunto, pero por circunstancias de trabajo mis padres decidieron venir a vivir Alcora (Castellón). En mi familia somos 4: mis padres, mi hermano y yo.
Estoy estudiando en un centro de adultos Tirant lo Blanc, sacándome la ESO, esto pasa cuando no lo haces cuando debes (así que aconsejo a tod@s que si no os gusta mucho estudiar, no lo dejéis porque os arrepentiréis), aprobé el examen de acceso de grado de medio pero al no conseguir una buena nota no pude entrar al modulo que quería hacer, así que no me quedó otro remedio que sacarme la ESO, y estoy en el segundo año y ya es el último, pero al mismo tiempo el año pasado compaginé dos cosas,estuve estudiando un módulo de Educación Socio-sanitaria y además la ESO, iba como una loca al principio pero conseguí compaginarlo bien. Aunque no me gustó mucho el modulo, pero por si acaso no consigo estudiar lo que realmente me gusta Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, al menos tendré algo a que dedicarme. Espero llegar a mi meta, ya que me encanta la moda y quiero que siga estando muy presente en mi vida.
Como os conté en el anterior post AQUÍ ,me gustan los caballos y es uno de mis sueño poder probarlo algún día. Algo que me gustaría muchísimo es poder ir a Londres con mis amigas, lo hemos hablado infinidad de veces, pero tal cual están las cosas por ahora no es el mejor momento.
Hablando de mis amigas, mis dos mejores amigas, nunca os he hablado de ellas aunque en algún post habéis visto fotos de ellas. Podría decir muchas cosas de ellas, pero lo más bonito que siento hacia ellas es que las quiero como si fueran mis hermanas.
Sofia y Almu
No sé que haría sin ellas.

Y una niña encantadora que conocí hace 4 añitos, que es todo un sol y que se ha ganado mi cariño muy rápido.Ella es Manoli.
Con solo 17 añitos me ha dado un montón de alegrías:)

Y por último mi chico, mi mejor amigo, mi confidente, el único que me soporta cuando me enfado jeje.Mi gran tesoro, el mejor regalo que me podía brindar la vida es el: VÍCTOR.



Hoy está siendo un post bastante largo, pero quería contaros todo esto, para que me conozcáis mejor y porque este blog se creo para esto, para que fuera una parte muy especial de mi vida.

Hoy también os enseño un nuvo outfit, un vestido precioso que me regalaron para reyes, y que lo estrené el sabado para quedar con mi chico por la tarde. ¿Que os parece? Es un vestido básico y un poco ajustado, y en opinión te lo puedes poner tanto de día como de noche.



Vestido regalo de reyes:Stop Here

Espero que os haya gustado el post aunque ha sido un pelín largo y que no os haya costado mucho leer.

UN BESO Y QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA.

PD: Podéis seguirme por FACEBOOK y TWITTER
Follow my blog with Bloglovin

  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. Enhorabuena porque se te ve felizzz ! El vestido es ideal, por lo que creo que te gustará el que he publicado, besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado conocerte más guapa!!


    Y si, yo tmb deje de estudiar, pero bachillerato :S

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado conocerte mejor. Besitos y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho leer esta entrada :)
    me parece genial que estés estudiando ahora para sacarte la ESO, hay personas que al final ni lo intentan y de veradad que espero que puedas cumplir tu objetivo, no hay nada mejor que poder dedicarnos a lo que realmente nos gusta :) además debes cuidar mucho a la gente que quieres que se ve que son bastantes y que te aprecian ^^

    ResponderEliminar
  5. Que bien saber un poquito mas de ti.Animo con los estudios que seguro que lo consigues

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  6. Está genial saber más cosas de tí, y el vestido es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho conocerte un poco más
    el vestido te queda genial

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Espero que tengas suerte en todo. Y animaros a ver Londres, os va a gustar mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com