BOTAS BIT - LOOK 43

25.1.12

Hola chic@s!! como lleváis la semana?? yo continuo con los trabajos y preparando los exámenes la semana que viene el primero y a la siguiente empezamos fuerte.
Bien hoy tengo que contaros dos cosas, la primera que hoy me ha llegado un paquete super especial a casa.Os cuento, hace unas semanas participé en un sorteo  de la Blogger Victoria Kemerer  más conocida como Vicky http://www.styleandfashionlover.com/ , y resulté una de las tres ganadoras, con el tercer premio y me gané unas preciosas botas de la marca BIT (también lo podéis encontrar en BIT EN FACEBBOK ). Estoy encantada son muy calentitas y además cómodas, el viernes publicaré un post especial con estas botas.





¿QUE OS PARECEN OS GUSTAN?
MUCHAS GRACIAS VICKY Y A BIT POR ESTE SUPER REGALO:)
He estado ojeando la su página web y tiene cosas muy bonitas,os la recomiendo.

La segunda cosa que tengo que contaros es que hoy os enseño dos nuevas prendas que adquirí en navidades, una blusa preciosa y una capa de PRIMARK. Espero que os guste tanto como a mi, es el look que llevé ayer a clase.


¿QUE OS PARECE?¿OS GUSTAN ESTE TIPO DE ABRIGOS, COMO LOS COMBINÁIS?


UN BESAZO MUY GRANDE Y GRACIAS POR HACER QUE ESTO SIGA ADELANTE.
¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!








  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta la capa!!

    y las botas son una monada!!

    Un besito guapa y a seguir escribiendo muchos muchos miercoles mas! Muacks

    ResponderEliminar
  2. Las capas son muy bonitas aunque yo de momento no tengo ninguna! suerte con los exámenes! Bss

    http://trapitosnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que suerte lo del sorteo, fijo que las pones un montón :)
    A mí me encantan las capas, y la tuya es muy bonita.
    Un besillo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las botas, seguro que son muy cómodas y calentitas!

    Me gusta mucho el abrigo!

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com