CHRISTMAS - LOOK 39

10.1.12

Hola chic@s!!! Que tal el comienzo de la rutina?? Se os pegaron las sabanas el lunes??
Bien hoy nuevo post-outfit, el sábado a las 17:45 h, sin pensarlo dos veces mi padre me dijo: nos vamos a Valencia, ¿quieres venir?; y yo sin pensármelo dos veces acepté, corriendo me preparé la maleta solo tenía una hora, no tenía que coger muchas cosas, pero claro si no llevas todo lo necesario luego echas en falta muchas cosas. Cogí mi pijama, mis zapatillas de estar en casa, una muda, neceser y algunas cosillas más, llamé a mi chico y a mis friends y  a las 17:45, estábamos cogiendo el bus para ir a la estación. Guau!! que deprisa fue todo!!:) Con todo lo deprisa que fue todo, el sábado-domingo fue genial, visité a la familia que, desde verano no los veía, hicimos una pequeña ruta turística lo que nos dio tiempo claro, y por último mi querida costa, un paseo por la playa estupendo, con un sol reluciente, hacía tanta calor que me quité el abrigo.
Después fuimos a comer al maset (casa en el campo) de mi tía, ellos comieron una rica paella, mientras que yo tuve que comer pasta, que me encanta, pero la paella, es que me pierde, y no poder comer da mucha rabia:(
Aquí os dejo las fotos:











Y bueno, ¿que hicisteis vosotr@s durante el fin de semana?¿también os disteis una pequeña escapadita?

UN BESAZO Y FELIZ SEMANA :)


  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. Los viajes inesperados son lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. Esa zona es maravillosa y que suerte que por allí brilla el sol. Yo voy a veranear a un pueblo muy cercano a la frontera entre castellón y Valencia y las playas son fantásticas. Como siempre se te ve guapa guapa ^^ 1 besote

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, seguro que lo pasaste genial!
    por cierto, qué bonito el foulard!

    ResponderEliminar
  4. Jo, yo también quiero una escapada de fin de semana!! Bonitas fotos! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo me fui a esquiar aunque hay muy poquita nieve y no en las mejores condiciones pero hay que salir de la rutina y respirar un poco de aire puro.

    ResponderEliminar
  6. jo qué fotos más geniales! esas escapadas siempre vienen bien :)

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta de ser súper tranquilo, no? A ver si lo visito pronto.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com