Felices Reyes

5.1.12



Hola chi@s!!! Felices Reyes a tod@s!!! ¿Ya habéis escrito la carta?Porque si no es así daros prisa porque, si no mañana no tendréis regalitos debajo del árbol jeje.Yo como e sido muy buena, me traerán muchos regalitos jeje. Bueno se que os prometí el post de Fin de Año, pero todavía no e conseguido las fotos, así que habrá que esperar un poquito más. Pero hoy os traigo algo nuevo, un nuevo cambio en apariencia de mi blog, espero que a tod@s os guste, a much@s os gustaba el fondo del blog, pero he decidido cambiar, porque este año quiero que sea distinto, mucho más maduro en lo personal y lo profesional, por eso el nuevo cambio. He querido plasmar aquí por todo lo que quiero luchar durante este año,ahí el mensaje de la foto de la cabecera, que  es un apoyo para ayudarme día a día, a no rendirme. Este año debo madurar definitivamente jeje, ya queda menos para 21 cumpleaños y ya ha llegado el momento.
Quiero hacer de este blog algo más personal, que me ayude a alcanzar mis sueños y mis metas.
El 2011 queda aparcado y comienza un nuevo camino.
Quiero daros las gracias a tod@s, los que me comentáis a diario y me seguís, por estar aquí y hacer que este blog sea posible y continúe en activo, por que ya son 10 meses y cada día estoy más contenta de empezado este proyecto.

Un besazo muy grande y Feliz Navidad.

  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. La nueva cabecera también es preciosa. Que los Reyes te traigan todo lo que pidas y más. Y sobre todo que se cumpla todo lo que deseas. Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!! Felices Reyes para ti tambien!!! comentarte que el pañuelo me lo compre en Egipto, cuando estuve de viajes de novios, es bonito verdad!!!!
    Mil besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. guau!! menudo cambio en el blog no? está genial :) y espero que el día de reyes haya sido bastante bueno!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y te deseo que te vaya genial!!!
    feliz dia de reyes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bonito el blog!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, seguro que tuviste unos reyes estupendos... Me gusta el nuevo estilo del blog y la foto de la cabecera ;) un besazo desde

    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com

    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Que guapísima que estás en la cabecera y qué acierto el cambio de estilo del blog. Sabes que me encantaba como estaba antes, pero ahora tiene un toque maduro y muy tuyo, porque por cómo hablas en los post, este es totalmente el estilo que te pega. Espero que hayas tenido felices reyes cielo. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!!
    Muchas gracias por pasarte y opinar!
    Un besiño.
    http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com