BOTAS BIT PART II - LOOK 44

27.1.12

Hola chic@s!!! Esta semana se me ha pasado volando, pero este finde será enterno apenas voy a ver la luz del sol, empezando porque tengo que terminar un trabajo, que solo me falta la mitad entre ayer y parte de hoy e conseguido llegar hasta ahí (no me lo creo ni yo jaja), y preparar otros dos trabajos más y por último preparar el examen del Lunes que espero que salga bien.
Bien hoy nuevo post-outfit super especial dedicado a unas botas preciosas que me tocaron en un sorteo, os lo comenté en el anterior post AQUÍ , son de la marca BIC, comodísimas y perfectas para ir a clase.
Además de las botas también os enseño un jersey muy mono que me compré hace unas semanas en un mercadillo, es de lana con dos tonos diferentes azul y gris, me encanta esa mezcla de colores. Cuando me lo pongo me siento que llevo algo de Nueva York, y os explico porqué, para mi vista parece que haya dibujado unos rascacielos enormes, pero según mi madre parecen árboles jaja.
Antes de enseñaros las fotos, quiero darle las gracias de nuevo a Vicky de  Style Lover por estas botas tan bonitas, y segundo pediros perdón por no salir muy bien en las fotos, las he echo este medio día a toda prisa antes de quedar con mi chico. Pero espero que al menos os guste el outfit:)

 ¿Que os parecen las botas?
Son perfectas para días de frío 
pero que no llueve:)


Para ir bien abrigada he optado también por añadirle al outfit el chaleco de pelo, que ya os lo enseñé en outfit AQUÍ. ¿Os gusta? Es una buena opción para los días que hace sol y no apetece mucho ponerse el abrigo.
Pero como hoy no es el caso me he puesto mi capa nueva AQUÍ y las botas de montar AQUÍ, ya que en Castellón ha llovido.


Vale, mi madre tiene razón son árboles, 
pero eso sí, neoyorquinos jaja:)


Jersey:mercadillo
Botas:BIT

Bueno chic@s, os dejo por hoy y nos vemos el lunes o martes con nuevo post, preparé algo especial, para así me animarme  por que es posible que el examen del Lunes no salga  bien jeje.
Un beso muy grande y gracias por hacer que esto sea posible.
¡¡¡FELIZ VIERNES!!!

  • Share:

You Might Also Like

13 Sin comentarios

  1. Que chulas !!
    y que pinta de calentitas perfectamente combinadas con el sweater,
    ánimo con el examen !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola linda :)
    Pues es muy chulo el jersey.
    Ánimo con los trabajos y el exámen!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las botas y el jersey! Vamos, que me encanta el outfit completo! un besito! y ,,,A ESTUDIAR

    ResponderEliminar
  4. Oooh thos boots are so cool! i love the sweater too! Have a great weekend zara!!

    ResponderEliminar
  5. Qué botas tan bonitas!!!! Y se ven súper cómodas!!!!! Y el jersey es muy bonito!!!! Qué tengas mucha suerte Zara!!!!
    Mil besos!!!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Son muy chulas!!!
    Las vas usar un montón.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. A mi es que este estilo de bota no me va mucho.Ahora comodas tienen que ser un rato

    Besotes suiteros.

    ResponderEliminar
  8. Animo con el examen!!
    Me gusta mucho el jersey parece muy calentito.
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  9. Te quedan ideales Zara! Me alegro de que te hayan gustado! gracias a ti! y ojalá salga todo muy bien con los trabajos y el examen :D
    Besos!
    Vicky

    ResponderEliminar
  10. hola guapisima! muchas gracias por tu comentario en mi blog! el tuyo es precioso, y por cierto, me ha encantaado el jersey que llevas en esta entrada!super bonito :) Un besoo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me encanta tu jerseyyyy!! es genial... un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa! Tú como siempre impecable, me encanta tu jersey azul oscuro, si es que a veces en los mercadillos a veces se encuentran cosas increíbles. Gracias por tu siempre hermoso comentario. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com