Black and White - LOOK 41

17.1.12






Hola chic@s!! Que tal habéis pasado el fin de semana?? Yo genial, el viernes pasé la tarde con mi chico y el sábado cenita super intima y después fuimos al Pub más visitado de la localidad MANHATTAN, con ese nombre como para no visitarlo verdad??
Bien hoy os enseño uno de los outfits que usé en navidades, cuando quedé con mi chico para darnos los regalos de Papa Noel. Es un outfit que en mi opinión es perfecto para cualquier ocasión, el negro y blanco siempre es una gran apuesta para cuando no sabes que ponerte, y yo he elegido una prenda muy querida para darle un aire de lo más chic, el chalequito de pelo, que es una de las prendas nuevas que incluí en mi armario antes de finalizar el año, y una blusa VINTAGE que me regaló mi tía, para navidad.
Como iba a ser una tarde especial para los dos y además de ir guapa también quería ir cómoda, por eso me puse las bailarinas que tantas veces os he enseñado, y el bolso para llevar todo lo prescindible.
Espero que os haya gustado tanto como a mi, un besazo y que paséis una linda semana:)

BESOS:)

Chaleco: STOP HERE
Blusa: VINTAGE
Broche campanilla: BIJOU BRIGITTE

  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. Un look en negro y blanco siempre qyeda bien

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Sin duda en black and white nunca falla y más para las ocasiones especiales. Una gran elección, estabas guapísima =) 1 besote enorme

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Great look! the shirt is amazing!

    Hugs
    JK || Http://mrkanerule.bogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ya estas bien del constipado??? el look en blanco y negro siempre es un acierto! me encanta ejjeje... muy guapa que vas!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com