BEIGE AND BLACK - LOOK 25

13.1.12

Hoy os propongo un look sencillo pero arreglado con este bonito beige al que le he añadido un cinturón de tela para ajustar la cintura. Tiene un pequeño escote en la espalda en V que no me puede gustar más. Opté por medias tupidas negras y bailarinas en el mismo color para alargar las piernas y dejar todo el protagonismo al vestido. ¿Qué os parece?
 Además también  os enseño, la pulsera que me regaló mi chico para reyes de DIJOÜS. Es una pulserita sencilla pero preciosa, es un cordoncito marrón con tres bolitas de plata con detalles de pequeñas piedrecitas. No se si conocíais esta marca yo la conozco desde hace una semana jeje, os dejo el enlace AQUÍ.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.









Vestido: Stradivarius
Pulsera: Dijous
Bailarinas: Zara

  • Share:

You Might Also Like

13 Sin comentarios

  1. Muy wapa!yo tambien tengo cositas de Djous que me regalo mi tio hace tiempo.Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque del cinturón lazo ^^ precioso! 1 besote

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. love the dress, even better with the bow!

    have a great weekend!

    Hugs
    JK || Http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo guapa! las botas son de Primark y las hay tanto en marrón como en negro ;) 1 besote y gracias por comentar en mi blog ^^

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Precioso! El detalle del escote en la espalda me gusta mucho. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!gracias por tu comentario,respecto a los oxford no son de charol,son mas bien de piel,pero son muxo mas bonitos asi la verdad,jeje.Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Como siempre estás increíble y sabes elegir las cosas perfectas en el momento adecuado. El lacito es una monada y el detalle de la espalda me ha encantado. Tu chico ha acertado de lleno con la pulsera, es sencilla pero elegante. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que xaxi el vestido!
    Otra seguidora mas :)
    Espero que te pases por el mio, un besin!!!
    CINTA.

    MUA

    ResponderEliminar
  9. El vestido tiene un toque romantico que me encanta

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  10. Hola! el vestido es muy bonito. Tienes nueva seguidora y me pasaré por aquí de vez en cuando. Un saludo!

    http://trapitosnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. pues espero entonces que esta semana sea un poco menos aburrida que la anterior, a divertirse eh!! :)
    y el vestido es una monada, con el lazo y el color, es cierto, muy lady! a mi es que ese tipo de vestidos me encantan, son los que suelo llevar ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com