TOTAL BLACK - LOOK 36

19.12.11

Hola a tod@s!! Perdón por no haberme pasado antes por aquí, con los últimos exámenes he estado bastante liada y apenas he tenido tiempo de visitar todos vuestros blogs, pero por fin estoy aquí y casi de vacaciones ¡¡HURRA!! :)
Bien se que os dije en el último post que prepararía un especial dedicado a la Navidad pero no he tenido mucho tiempo, así que hoy se lo dedico a una blogger que está de sorteo es Soraya aquí , sortea un pañuelo precioso de corazones. A todas las que participéis mucha suerte ya que yo con la mala suerte que tango no ganaré :( jeje.

Bien aparte del sorteo de Soraya os enseño un nuevo outfit. Ayer vinieron mis tíos-abuelos  de Valencia, para celebrar el cumpleaños de mi abuelo que celebró nada más que 82 años, pero a su edad el abuelo está mas fuerte que nunca :). Después de una larga comida, fuimos a dar un paseo ya que el sol nos acompañaba y con el frío que se está acercando ya va apeteciendo, en fin aquí el outfit espero que os guste.








Abrigo, bailarinas y bolso: Primark
El próximo post si que será de Navidad os lo prometo :)
UN BESAZO Y FELIZ NAVIDAD

  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. joo qué ganas tengo de ver a mis abuelos, y sobre todo saber si están bien :) porque claro, hablar con ellos por teléfono no es lo mismo, lo suyo es verlos cara a cara :) y disfrita mucho de las vacaciones que después siempre se pasan volando! jaja
    un abrazo Zara!

    ResponderEliminar
  2. Bueno no te preocupes guapa, q los exámenes son lo primero y como nosotras hay muchísima gente q no ha estado mucho por los blogs últimamente!!

    tu look total black con esas bailarinas me gusta mucho mucho! y es q este color nunca falla!

    un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Zara me encanta este look y la location!!!! Estas guapisima como siempre amiga!

    ResponderEliminar
  4. Lovely photos!! Lovely look!!

    via-fortunata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look total black, el abrigo es precioso!!Besos!

    ResponderEliminar
  6. que ideal estas, me ha encantado el loook, sobre todo las bailarinas!
    me alegra que te gustaran los looks :P


    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi :)
    Muy bonito el abrigo!!
    un besillo
    y a seguir disfrutando de mas cumples de tu abu

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com