CAMEL - LOOK 37

28.12.11

Hola chic@s!! Que tal estáis pasando las navidades!! Yo genial, he disfrutado como una niña pequeña jeje:)
 Me han traído de todo un poco, un bolso de Tous precioso regalo de mis padres y mis abus, el último libro de la saga Crepúsculo regalo de mi chico, bombones, maquillaje y un poquito de dinero (para hacer la últimas compras de reyes jeje). Bien no os puedo enseñar ningún outfit de Noche Buena ya que no me hice fotos, pero os enseño el look que llevé el viernes pasado espero que os guste. Pero para el próximo post habrán muchas fotos de la Noche de Fin de Año con mis chicas:), un beso y Feliz Navidad:)




¡¡¡HASTA EL PRÓXIMO POST!!!
FELIZ NAVIDAD!!

  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. Hola guapa! me ha encantado el aire de tu blog, tan distinto a los demás! muy original!
    por cierto, el bolso es una monada!
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola zara! me ha encantado el bolso!! precioso!! feliz ano nuevo amiga!!

    ResponderEliminar
  3. estas muy guapa!! que disfrutes tus regalitos
    besos

    ResponderEliminar
  4. Adoro tu outfit!! ante todo porque el bolso de Tous es ideal y queda magnifico con ese look! Y esa gafitas o gafotas me encantan!! Yo quiero unas asi de chulas! todo el mundo tiene de esas menos yo... y nadie me las regala jijiji!! entre otras cosas porque no se donde conseguirlas ... y tampoco es que ande sobrada de dinero.. uff!!

    ME ALEGRA MOGOLLON QUE ESTES DISFRUTANDO DE ESTAS FECHAS TAN ENTRAÑABLES CON LA MISMA MAGIA E ILUSION QUE SI FUERAS UNA NENA PEQUE... Y EN CUANTO A LOS REGALOS.. Esos no son regalos sino REGALAZOS Y MUY BIEN MERECIDOS TE LOS TIENES POR SER UNA PERSONA ASI DE GRANDE Y MARAVILLOSA!!
    SIGUE DISFRUTANDO QUE AUN QUEDAN DIAS Y DIAS Y FECHAS SEÑALADAS!!! YO NO SALGO DE NOCHEVIEJA DESDE ANTES DE ENFERMAR, LA ULTIMA FUE EN 2007, AL IGUAL QUE EL ULTIMO CUMPLE QUE CELEBRE POR ESO LUCHO (AUNQUE A MENUDO ME VENGA A BAJO PORQUE YA SON MUCHOS AÑOS ASI...) POR PODER HACER ALGUNA DE ESAS COSAS!! FIJATE QUE TAMPOCO HE VUELTO EN AÑOS A SALIR DE FIESTA UN VIERNES O SABADO.. EN FIN!! YO A LUCHAR.. Y TU A DISFRUTAR MUCHO Y TOMARTE UNA POR MI CUANDO SALGAS.. QUE ADEMAS ESTOY DESEANDO VER EL MODELITO!!! SEGURO QUE IRAS COO TODA UNA LADY, SUPER CHIC!!

    MUCHAS GRACIAS POR PASARTE TAN DE CONTINUO POR MI BLOG!! ES MUY DE AGRADECER!!! LAS PALABRAS NO PUEDEN CURARME, PERO SI SACARME SONRISAS Y MOTIVARME A SEGUIR ADELANTE COMO SEA, POR DURO QUE SEA... POR ESO ERES UNA CHICA ENCANTADORA!!! Y TE APRECIO CADA DIA MAS... TE ESTOY COGIENDO UN GRAN CARIÑO Y ME ALERA EL VERTE CONTENTA, FELIZ, CON MUCHOS REGALOS, DISFRUTANDO, TAN GUAPA CON TUS OUTFITS Y ANTE TODO DESEANDOTE TODO LO MEJOR PARA EL 2012!!
    CON TODO EL CARIÑO QUE PUEDE ENVIARSE ...
    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAACKS
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi :)
    Que suerte con los regalitos, sobre todo el bolso :)
    Feliz año

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu bolso, y esos pantalones te sientan genial!!!!
    Un beso y feliz año
    No Es Trivial

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com