1.12.11

 Hola chicas!! Después de casi dos semanas he podido retomar el blog, perdón por no haber visitado todos los blogs, todo lo que me hubiera gustado. He estado muy ocupada con exámenes y proyectos, y con todo ello no he tenido tiempo para conectarme con el mundo, pero hoy por fin he conseguido un hueco, y por ello nuevo post- outfit.
El outfit que os enseño hoy, lo llevé hace unas semanas para las queridas y no tan queridas elecciones. Para un día tan triste y tan lamentable para algunos (para mi) un día en que la situación de todos iba a cambiar y así a sido, un día en el que me iba despedir levantándome con un pijama tan alegre con gatito encantador y estar despierta y ver como la sociedad empezaba a caer vestida de negro. Se que para muchas seré muy melodramática o que mi opinión es estúpida, pero cuesta tanto entender que la sociedad no opine igual, a pesar de las circunstancias y por todo lo que hemos luchado las mujeres y los homosexuales por tener igualdad y respeto en la sociedad, y que todo va cambiar dentro de unos días, es muy triste.
 Decidí vestirme de medio luto, digo medio por el color rosa pastel del pantalón.




Esta chaqueta es un regalo de mi abuela
me la compró en Madrid.
Me recuerda un poco a 
COCO CHANEL.
¿Que os parece?

FELIZ FIN DE SEMANA :)

  • Share:

You Might Also Like

14 Sin comentarios

  1. Bienvenida pues, de nuevo ,
    me gusta el look,
    la chaqueta muy chic !


    Bicos


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Fantástica chaqueta, que mona tu abuela !!! Besos guapetona ;)

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  3. Yhe blazer is very classy and I love the bright pants!!! Me gusta muchisimo todo el look Zara!!!!Estas guapisima!!!

    ResponderEliminar
  4. Pufff, 20-N, para mí un día también bastante especial y prefiero no hablar de política. Solo digo que como tenemos una sociedad tan poco clara? cambiamos de opinión como de chaqueta como de partido político. En fin,,,


    Me gusta mucho la chaqueta y no desaparezcas más!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la chaqueta! me encanta...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu chaqueta, muy vintage! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!! Somos tocayas!!!! Que ilusión!!!! Otra Zara más en la blogosfera!!!! Te sigo desde ya!!!!! Pásate por mi blog a ver que te parece!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com by Zara

    ResponderEliminar
  8. ohhhh, me encantaaa el outfit..es precioso!!

    ResponderEliminar
  9. que bien tenerte de nuevo!! Se te echa de menos a ti y a tus looks y las cosas que compartes de tu vida dia a dia.... Eres un ser especial, que actua con naturalidad teniedo un blog bien chlo que gusta mucho!! Solamente tienes que ver cuantas personas te responden a cada post y estan pendientes de que actualices para verte y leerte!!!
    Ya me contarás que tal los exámenes!!! ESPERO QUE TODO LO APRUBES PORQUE TE LO MERECES POR SER UN SOLETE!! Y que nos hayas dejado un tiempecito para estudiar es lógico, lo primero es lo primero y ha veces en que no podemos estar con el blog... Sino mira cuando yo desaparezco por epocas porque no me queda de otra!

    En cuanto al post look que fotos tan geniales!!! SALES FABULOSA, A CADA CUAL MAS BONITA AUN SI CABE!!! me encanta ese blazer y si que te tiras un aire Chanelero... S es que Zara es toda una lady.... :)
    Cada vez que paso por aqui me deleito con tu blog! Es fantástico... desde la cabecera hasta el último detalle! SE VE QUE LO TIENES SUPER MIMADO.. ME ENCANTA VER BLOGS ASI DE BONITOS!! me gustaría poder comentarte más a menudo, pero las circuntanscias creo que ya las conoces... Ahora estoy en una fase muy dura, en la que toca luchar mucho ya que toca rehabilira columna y piernas...tengo que estar en rehabilitación y me dejan k.o. para todo el día... ufff!!! O días!! y ni el pc me quedan fuerzas o ganas de abrir... ÇY otras tego recaidas y me pongo enfermita...Pero asi es la lucha... o la guerra, batalla a batalla y a veces me cuesta mucho actualizar, lo que no significa que trater de pasar por acá siempre que me es posible, aunque sea en silencio.
    Espero estés pasando un felíz puente.

    un super muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    P.D. de todo tu outfit que es genial... me quedó con tu sonrisa que es el mejor coplemento... (si quieres ver alguna fotilla mia o como voy evolucionando pues pasate en algún momento cuando quieras o puedas por mi blog que te espero con los brazos abiertos, café y pastelitos.. jejeje. ¿qué te parece la idea???

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por apsarte por mi blog y seguirme!! me encanta el look, la chaqueta es preciosa!! te sigo :D Muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Es cierto que la chaqueta tiene un corte muy mono :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. la chaqueta es preciosa y qué gracia me ha hecho leer el post, es que yo opino exactamente igual que tú, pero lo has escrito de una manera tan sencilla e indiganda que me ha encantado jaja :)
    un abrazo Zara!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look estas guapisima y que pena la situacio0on espero todo mejore e insisto hermoso look besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com