BLACK AND WHITE - LOOK 23

13.12.11

Hoy os propongo un look sencillo en el que he combinado un vestido blanco camisero, con un bonito abrigo negro de corte masculino. Para alargar las piernas me puesto unas medias negras tupidas con unas bailarinas en el mismo color. Y para el resto de complementos he optado por el beige con el bolso y el fular. ¿Qué os parece?




UN BESAZO!! HASTA EL PRÓXIMO POST :) 
FELIZ SEMANA!!

  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. ESTABAS LINDISIMAAAAAA!!! ESE BOLSITO ME ENCANTA Y COMO LO COJES TE HACE DE LO MAS CHIC! AL IGUAL QUE EL TOQUE DEL FOULARD! UN GRAN LOKK UNA VEZ MAS!
    NO TE PREOCUPES POR NO PODER RESPONDER A LA GENTE.. LO PRIMERO SON LOS EXAMENES!!! Y YA ME CONTARAS QUE TAL TE SALIERON.
    Y SI QUE ES CIERTO QUE EL INVIERNO HA LLEGADO ANTES DE TIEMPO Y CON FUERZA.. UFFF
    UN BESOTE DE VIERNES
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa! me encanta tu blog :O te sigo desde yaaaaaaa :D es genial enserio!! espero que tengas tiempillo y te pases por el mio, sgeuro que te gusta! un beso enorme de parte de Cindy Klein

    aqui te dejo mi link: http://deserteaglefeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog por casualidad, y me ha gustado mucho. El fular que llevas me encanta y el bolsito es una cucada, qe mona vas!

    xoxo
    Andrea.

    thediaryofhowdoilook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Preciosaaaa! Cuanto tiempo sin vernos por aquí. Me ha hecho una ilsuión tremenda ver tu comentario, estás preciosísima como siempre. Mil gracias por votarme cielo, de verdad, no sabes lo que me gustaría ganar ese concurso. Tu foulard es precioso, igual que tú. Ya me has alegrado el día jaja. Un besazo enorme princesa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la ropa que has elegido :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com