20.11.11

¡Hola chicas! Después de tantos días ocupada con  trabajos y exámenes, por fin he encontrado un hueco para preparar el post que os dije de los regalos de mi abuela tan especiales.
Mi abuela siempre ha tenido muy buen gusto para estas cositas, cada vez que se va de viaje me trae un pequeño detalle en bisutería, es la forma en la que siempre acierta :) Me encanta todo lo que me regala, os voy a enseñar de todo un poco.

Esta gargantilla con los pendientes me lo regaló mi abuela
cuando cumplí 17 años, lo he usado en ocasiones especiales, 
en un anterior post os lo enseñé.

Estos pendientes tan bonitos y el anillo, son de hace mucho
mucho tiempo, me los regaló cuando cumplí los 15, 
ha pasado 3 generaciones de la familia Sánchez y en 
un futuro continuaré yo :)

Este broche tan mono, es un regalo que le izo mi padre 
a mi madre poco después de conocerse y por fin ha llegado 
a mis manos :) se rompió un cachito, lo intenté arreglar
pero no he podido :(, pero aún así me lo pongo.

Este buho tan gracioso me regaló mi abuela
cuando cumplí los 14. Me encantó desde el 
primer momento, es un poquito infantil pero
es muy mono.






La pulsera me la regaló mi madre cuando cumplí los 18 se la regaló mi padre, y le tengo mucho cariño, porque para mi madre es muy importante. Y el colgante y los pendientes me los trajo mi abuela de Mallorca, las 3 cosas son perlas de nácar. No se si todavía se encontraran pero yo las guardo con mucho cariño, porque tienen muchos años, el color se pierde un poquito, pero como dice mi madre, si quieres todo se puede apañar :)

¿Que os parecen estos pendientes?
Cundo mi abuela me los trajo de Italia quedé encatada, 
son de Bijou Brigitte, tienen algunos añitos, gracias a 
ella conocí la tienda, y se lo agradezco porque Bijou Brigitte
me viste las orejas casi todos los días:)


 

 ¿Que os parecen estos fulares?
Me los trajo mi abuela este verano de 
Canarias. En color verde manzana y amarillo muy suave.
¿Os gusta la pulsera?

En esta foto, los colores de los fulares se aprecian 
un poquito mejor.

Por último este imperdible de campanilla 
de Bijou Brigitte,me lo regaló mi hermano para mi
 cumpleaños el año pasado.
¿Os gusta?¿Compráis en Bijou Brigitte?

¡Que tengáis una feliz semana¡
Besos

  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. Qué bonito todo! Y sobre todo el valor sentimental que hay detrás de cada cosa. Me ha gustado mucho todo. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Ideal todo, yo he comprado algunas veces pero poco.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosas joyas!! Menudos regalos.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. me recuerda un poco a mi abuela que siempre me regala joyas por mi cumpleaños y ocasiones especiales :) y desde liuego son los regalos más especiales que hay

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com