Domingo de paseo - LOOK 34

14.11.11

Hola chicas!!¿ Que tal habéis pasado el fin de semana? Yo he tenido un fin de semana bastante tranquilo,
el tiempo no era demasiado bueno por Castellón no paraba de llover y no apetecía mucho salir, así que 
me quedé en casa preparando los próximos exámenes. Y aproveché el domingo para salir con mi chico un rato por la mañana y me puse lo más guapa que me pude.
El día amaneció con un sol estupendo y aproveché para ponerme mi vestidito negro y mi blazer favorito.
Elegí tonos marrones y negro por que me encanta como queda.
¿os gusta la combinación de colores?

 Al principio no me convencía mucho el vestido, porque me daba la sensación de que me quedaba muy corto, pero después al hacerme las fotos, quedé encantada.

 Para darle un toque mas in al vestido me puse un cinturón.

 me encanta, el escote trasero en redondo.


Este medallón con una flor, es un regalo de mi abuela, muy especial
se lo compró en una tienda de antigüedades, cuando era joven y todavía se conserva estupendamente.
Me encanta todas las cosas que tiene de complementos, próximamente os enseñaré en post algunas cosas
que me ha regalado.



En fin disfruté de una tarde estupenda con mi chico, con buen sol y sobretodo con poco frío. Pudimos disfrutar de un ratito de sol ya que ahora hay que aprovechar hasta el máximo del día, para ahorrar sobre todo.

Vestido: New Yorker 
Cinturón: Pull and Bear.
Colgante: Regalo

¡¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!!

  • Share:

You Might Also Like

12 Sin comentarios

  1. Te queda genial el vestido!! y combinado con la blazer muchísimo más!1 besote

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que vas perfecta. Me encantan los complementos de las abuelas. Estoy deseando ver ese post especial sobre las cositas antiguas. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El finde Regu, me operaron de la boca y lo tengo faltal, tu look perfecto para cualquier momento, estas muy guapa.
    Bss
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. la combinación de minivestido y blazer siempre queda genial :)
    y me alegro un montón de que estés teniendo buenos días!! si es que divertirse y estar con la gente que quieres es siempre lo mejor que puedes hacer ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi! pues el vestido es muy bonito, cortito pero te lo puedes permitir!jaja
    Me gusta el colgante :)
    un besillo

    ResponderEliminar
  6. Me parece que estas guapísima y te sienta de maravilla.
    Un bs

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho le mix de estos colores aunque yo hubiera metido algo de color en algún complemento.

    ResponderEliminar
  8. ya te sig0o0o0o :) tu blos es muy lindo adoro el fondo0o0o muy original saludos

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto muy chulo. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  10. Guapa muchísimas gracias por comentar en mi blog, por cierto pásate por él porque te está esperando un premio^^ 1 besote

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. I like this look, simple and chic ! I am also spending a lazy sunday, relaxing...I love it !
    You're invited to enter my Chanel & Too Faced Giveaway !

    Follow Fashion and Cookies

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa la blazer que llevas es estupenda... me chifla! el color es perfecto! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com