Tarde otoñal - LOOK 33

30.10.11

Hola chicas!! Esta tarde como hacía buen tiempo, he ido a dar un paseo con mi madre , sus amigas y mi abuela. Resulta bastante divertido saliir con ellas, te enteras de todos los cotilleos buenos claro, hablas de moda, de lo que solían llevar a mi edad y me encanta me rio un montón con ellas. Espero que cuando tenga su edad mis futuras hijas también quieran pasar tiempo con migo, como me gusta pasarlo a mi con mi madre y sus amigas.
La tarde ha sido muy acogedora, el tiempo era estuependo, hacía sol, aunque pronto ha desaparecido por el cambio de hora, apesar del buen tiempo, el foulard no se ha quedado en casa. Espero que todas ayais pasado una tarde estupenda.
Un beso y feliz semana :)



Foular: Priamrk 2011
Jeans: Stradivarius 2011

  • Share:

You Might Also Like

24 Sin comentarios

  1. guau!! que guapa!!
    Y si, a mi tmb me encanta pasar tiempo con mi madre!

    ResponderEliminar
  2. estás guapísima! creo que de todas tus fotos es una de las que más me ha gustado :)
    y a mi también me gusta salir a pasear con mi madre y poder hablar con ella, sobre todo ahora que solo la veo una vez al mes y si eso...
    un abrazo Zara!

    ResponderEliminar
  3. Guapa, feliz semana para ti también, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Un look maravilloso! me gusta muchisimo el foulard!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar en mi blog guapisima!
    Me encanto tu outfit.Te sigo!
    Besitos desde manuelastyle.blogspot.com
    y mñn...nuevo post! te espero!
    muack!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias corazón! Si es que mis chicos tienen una mano para las fotos!
    (:

    ResponderEliminar
  7. glamour and casual outfit...kiss

    www.zagufashion.com

    ResponderEliminar
  8. Genial el look!Me encanta el blazer, y el pañuelo!!Besos!

    ResponderEliminar
  9. que ideal estas, me ha encantado tu look!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima, hace unos días me preguntaste qué pintura de uñas era la que llevaba una de mis amigas, pues es un rosa fucsia de H&M, pero se lo compró en verano... ahora no se si estará, ya que predominan los colores más oscuros! ejje tu outfit me gusta mucho! Lo que más me gusta es la blazer y el pañuelo! ejej un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  11. a mí tambien me encanta compartir tiempo con mi madre..
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. guau!me encanta este conjunto, es chulisimo:) a mi me pasa parecido, que cada vez que me compro algo nuevo, ya empieza mi madre " bueeeno, pero si yo de joven tenía una de esas, clavadita!!Estas antigua!!" jajajajaja Todo siempre vuelve...

    Un besito guapisima :D

    ResponderEliminar
  13. Esta genial pasar tardes asi

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi! Pues lo de las uñas,no me llevó demasiado, también hay que decir que estaban lejos de la perfección, jaja, pero bueno.
    Y respecto a tu outfit, pues fuiste muy mona, jeans+blazer es una combinación perfecta :)
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa Como estas? I wish you a pleasant night!

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa y me alegro de que disfrutases de la tarde.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Genial el look...muy de mi estilo!!! y qué suerte poder pasear en familia!

    besos y feliz finde

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Estás guapísima, como siempre. A mí me encanta pasar tiempo con mi familia, y me parece algo muy tierno. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com