WHITE SHIRT AND JEANS - LOOK 29

11.10.11

Hola chicas!! La otra tarde estaba un poco aburrida, a sí que cogí mi cámara y empecé a hacer una pequeña sesión de fotos, esta vez sin la ayuda de Lucas, que pena, las fotos hubieran salido muchísimo mejor.
Pensé en las fotos de las chicas pantene, no tengo pelo pantene pero intenté que lo pareciera jeje :)
Look con una cami básica blanca y unos jeans ajustaditos y cómodos :)
Espero que os guste.













Camiseta: Stradivarius
Jeans: Stradivarius


FELIZ MARTES!!

  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. Te ha quedado una muy linda sesión de fotos!
    Pasate pr nuestro blog,tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. son muy monas las fotos ^^ yo siempre intento aprovechar los d'ias que tengo bien el pelo, aunque aqui sin humedad es mucho mas sencillo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look! Simple and glam!

    ResponderEliminar
  4. Great look dear! loves

    http://zeynnepp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muy buen look, me gusta como te quedan los vaqueros... un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com