Fiesta del Pilar - LOOK 30

12.10.11

Hoy celebramos el dia del Pilar, y nos hemos reunido toda la familia para comer. Y como no, no podía falta mi tía Pilar que ha venido desde Alicante para reunirse con nosotros. Hace una semana estuvo en Londres y me ha traído un osito peñito con una jarrita, todo muy mono, cuando lo he visto ``que adorable'' :)
Hemos ido a comer  a Wook, un bufet chino, la comida es increíble, todo estaba riquísimo, hacía bastante tiempo que quería ir y hoy a sido la mejor ocasión para ir.
Para esta día tan bonito, he elegido un look sencillo, que ya he optado para otras ocasiones pero esta vez con colores distintos, el azul es el color que predomina. Las bailarinas son de Primark pero retocadas por mi, les he añadido un lazo, hecho con cinta que se utiliza muchas veces para adornar, la idea me vino por un post que vi de la blogger Paula.V. http://paulsv.blogspot.com/  espero que no le moleste que haya copiado, si es así perdón Paula. Espero que os guste.












                              Esta foto, viene a que Anna Frank es una de mis ídolas desde hace mucho tiempo. Me encanta su historia y os invito a que leáis el libro, porque es muy interesante.


Blazer: Stradivarius
Camiseta: Mercadillo
Jeans: Stradivarius
Bailarinas: Primark (retocadas por mi)
Reloj: Casio

Mucho besos. ¡¡FELIZ MIÉRCOLES!! 

  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. perfect outfit!!!i'm following you!!

    ResponderEliminar
  2. Nice outfit, love your ballerinas! Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  3. no hace falta que me pidas disculpas mujer! si para eso lo hago, para que si os gusta lo intenteis :) además te han quedado muy chulas! ^^

    ResponderEliminar
  4. nice post ... I will follow you come into my blog and follow me kiss you too ...

    www.zagufashion.com

    ResponderEliminar
  5. La combinación vaqueros y blazer me encanta!!! Ibas muy guapa y la recomendación lectora muy acertada. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. que monada de osito :)
    muy guapa, y quedan genial las bailarinas con el lacito :)
    por cierto, tienes algo en mi blog
    un besillo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, un look idea para la ocasión... yo tengo una blazer super super parecida a la tuya y no me la quito de encima jejej un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com