Falda de tull negra - LOOK 31

16.10.11

Hola chicas!! La otra tarde como estaba un poco aburrida, empecé a mirar toda la ropa del invierno pasado y encontré esta falda tan bonita que solo me la he puesto una vez, es de Stradivarius y es la que me acompañó durante la última noche del año pasado y la que me despertó el primer día de este año jeje :)
Es una falda muy cómoda, a la que le puedes añadir cualquier tipo de prenda de arriba, una blusa, una camiseta básica, un top, etc. También puedes crear con ella un look roquero o un look más lady.
Yo esta vez para quitarme el aburrimiento jeje opté por un look sencillo y chic, la combiné con una camiseta básica de color gris de Stradivarius, un lazo de H&M, mi bolso preferido de MARYPAZ y los zapatos que me regaló mi chico para navidad, que me encantan llevan un lazito en la puntera.
Espero que os guste, un beso.
¡¡¡¡FELIZ SEMANA!!!!












Falda: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Lazo: H&M
Zapatos: Blanco Accesorize
Bolso de mano: MARYPAZ
Reloj: Casio

¡¡¡FELIZ SEMANA!!!

  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. La falda es preciosa! Me gusta cómo la has combinado, resulta muy elegante. Besos y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de faldas y la tuya es preciosa.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. es una falda preciosa, y tienes razón que es combinable y así puedes variar de estilo :)
    un besillo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. la falda es monísima! y ese bolso lo tengo yo jaja me encanta! aunque se ha quedado en Melilla :( tendré que traermelo cuando baje en navidades :D
    un abrazo zara!

    ResponderEliminar
  5. Estás absolutamente preciosa, la falda te sienta de miedo, la has combinado perfecto con esa camisa pegada de manga larga. Estás increible. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nicelook!

    I am doing a Giveaway:
    http://mrkanerule.blogspot.com/2011/10/thank-you-giveaway.html

    Hugs
    JK

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como la combinaste, un besazo enorme!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com