Con pañuelo o sin - LOOK 32

25.10.11

Hola chic@s que tal estos último días de octubre, que parece ser que por fin va llegando el frío, al menos por aquí por Castellon si empieza a hacer un poco de frío.
Hoy os enseño un look no muy distinto a otros que os e enseñado, pero esta vez os enseño tres cosas nuevas, mis bailarinas personalizas que sigo con la buena idea que nos dio PaulaV, el bolso de mi madre que finalmente ha llegado a mi armario jeje, y el pañuelo que me regaló mi chico para San Vicent en la fiesta de ''LA MOCADORÀ'' es una fiesta que se realiza el último domingo de Pascua, todos los vecinos de la localidad subimos a la ermita de San Vicent ha pasar el día y a comprar pastas, pequeños detallitos y sobretodo el ''mocador'' (pañuelo), según la tradición los chicos le regalan    a su chica un pañuelo y una flor como detalle para demostrar su amor. Y mi chico me regaló las pasadas pascuas un pañuelo precioso y ya que no lo enseñé entonces os lo enseño hoy.

¿Que os pare?

Bien ahora os enseño el look que he llevado hoy para ir a clase, las fotos son de las 6:00pm,  así que perdón por la mala calidad :( . Es un look sencillo, he optado por llevar una blusa blanca, unos jeans básicos de talle alto, mi americana que me acompaña muchos días jeje, y las bailarinas y el bolso que he mencionado antes.
Ahh!!también el pañuelo que me regaló mi chico  jeje.

 ¿Que os parece?¿Con pañuelo o sin?

Blazer, blusa y jeans: Stradivarius
 Cinturon: Primark

 El bolso de mi madre que ha llegado finalmente a mi armario 
De: Rome (tienda local)

Las bailarinas son de Rome (tienda local) 
pero personalizadas con la idea de PaulaV,
han quedado mejor de lo que esperaba jeje.

Bueno chic@s,muchas gracias por comentar y estar ahí dedicándome un ratito de vuestro tiempo.
Un abrazo y que paséis un feliz semana!! :)

  • Share:

You Might Also Like

17 Sin comentarios

  1. Hola Zara1 me gusta muchisimo el look de hoy1 El bolso es maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de aterrizar en tu blog saltando desde otros blogs,me encanta este look para ir a clase se ve muy cómodo y encima cuco ^^ cuentas con una seguidora más!1 beso

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Zaraaa.. es genial tu conjunto para ir a clase, muy sofisticado. El pañuelo es precioso, tu chico es un cielo. Con respecto a tu comentario en mi blog... decirte que no estás descalificada del concurso, solamente que dijiste que lo ibas a publicar en tu blog, y no lo hiciste. Eso sólo hace que pierdas una participación, no todas, a no ser que lo publiques ahora y me digas dónde lo has hecho, en cuyo caso la recuperarias.
    Espero haberme explicado con claridad, y que me hayas entendido. Espero tu respuesta. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues has ido monísima a clase :)
    un besillo

    ResponderEliminar
  5. me gustan las bailarinas cone se lazo!!

    ResponderEliminar
  6. para mí con pañuelo!
    más mucho más mona y chic!!
    besines!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy bonitas las francesitas :) te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, y creo que con el pañuelo queda mejor.Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Si Zaraaa...la camisa es de estas flojas pero le hice un nudo para que pareciera distinta...!! por cierto tu blazer es fantástico... :) unbesitooooooooo

    ResponderEliminar
  10. acabo de descubrir tu blog en truendy . te sigo pásate por mi blog y me dices . Si te apetece nos seguimos

    Cami
    myroomonnthethirdfloor,blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. M encantan las bailarinas!! Son monísimas!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  12. Bonito look y bailarinas!
    Pasaste por nuestro blog , hemos actualizado!
    Besitos!
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Con pañuelo!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Thanks for all the beautiful things that you wrote!!! I am sorry that I don't write in spanish so well!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com