Ultima noche de fiestas

30.9.11

Hola chicas!!!Hoy por fin puedo enseñaros las fotos de la última noche de fiestas en mi localidad.
 La última noche de fiestas fue estupenda, hubo buena música, buen ambiente y sobretodo buen humor.
No se si os acordareis pero  esa semana la compartí con mi prima Mila http://milacabanyes.blogspot.com/
y con mis estupendas chicas :) Esa noche como hacía un poquito de fresquito opté por un look, 
con jeans básicos, un top, un blazer y unas bailarinas, recuerdo que hacía frío, de madrugada tuvimos
una inesperada visita de SAN PEDRO, no paró de llover, pero no fastidió el ambiente, ya que 
el festival se realizó bajo una carpa, que suerte tuvimos jeje :)
En fin chicas aquí las fotos.







Blazer Stradivarius
Top Pimke
Jeans Stradivarius
Bailarinas Marypaz

Chicas nos vemos muy prontito en el próximo post de la cena con mi chico, solo falta un día que bien:)

BESOS, ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. me ha gustado mucho el post y tu blog, si quieres puedes verme en http://trendygemm.blogspot.com/ y si te gusta podemos seguirnos!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Las fotos no se ven muy bien pero si que tienes pinta de haberla vivida a tope ¡bien hecho!

    ResponderEliminar
  3. estas realmente guapa, me ha encantado la entrada y tu look!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. las últimas noches de feria y fiestas son siempre geniales :) yo por lo menos las recuerdo durante todo el año esperando que llegue la siguiente!

    ResponderEliminar
  5. Love your blazer!

    Dont forget to enter my $50 La Posh Style giveaway!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com