Noche en Useras y de cumpleaños :)

13.9.11

Hola chic@s!!! Después de una semana sin actualizar el blog, subo un nuevo outfit y post, de una
de las mejores noches que pasé el mes pasado antes de mis pequeñas vacaciones en Valencia y de las fiestas de mi localidad.

El cumpleaños de un  amigo y novio de una de mis mejores amigas, Jorge.
Cenamos en un nuevo restaurante llamado Galería, la comida fue muy buena, pero al menos lo pasamos bien. Después fuimos de fiesta a un pueblo cercano Useras, y lo pasamos muy bien, 
disfrutamos de una buena orquesta con temas muy de moda y después de una Discomovil
 con DJ de la provincia, estuvo genial.

Para una noche de cumpleaños y de buena música elegí un look especial.
El vestido que me regalaron mis amigas Sofia y Almudena, que ya os lo enseñé en 
un anterior outfit, pero esta vez lo combiné con una blazer que me compré en las rebajas en 
Stradivarius  por 12'95€,y unas sandalias negras con adornos de piedrecitas de Rome.
Aquí os enseño algunas fotos de la noche y mi look, espero que os guste :)


 Esta foto con Almu y Sofia. No se de que me estaría riendo en esta foto,
 pero estaba muy contenta jaja.

En esta foto con el cumpleañero Jorge y Almu.


Blazer Stradivarius (otoño-invierno 2011)
Vestido New Yorker (primaver-verano 2011)
Cinturón Stradivarius (otoño-invierno 2010)
Sandalias Rome (tienda local) (Verano 2011)

Un beso corazones, hasta el próximo outfit, BESOS :)

  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. Tu outfit es perfecto!! y tienes unas piernas muy bonitas para lucirlas!!

    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa,se ve que lo has pasado muy bien.
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! La chaqueta me encanta. Las manguitas son superfemeninas :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ese tipo de noches siempre quedan en el recuerdo :) y me encanta el outfit que elegiste, el vestido con la blazer es genial y las sandalias para ir cómoda :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el vestido y el blazer! Guapa!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pero que monisimas y guapisimas vais todas!! me encanta tu falda! Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com